24-12-2023, 03:29 PM
(24-12-2023, 02:00 PM)NormanErlich escribió: aca les tiro una, que lo empece a hacer hace unos años y ahora cada vez que viajo es una fija: ir a recorrer ciudades con disquerias, es raro es como que al tener el disco en vinilo como que la disfrutas mas la cancion.
Con relacion a eso, no escuchaba babasonicos, solo algun que otro tema, los calientes esa epoca o las canciones que sacaban, pero nunca me meti a escucharlos en serio, solo la canciones de moda.
La cuestion es que estaba en Londres en una disqueria (2015), de repente miro al costado y estaba Dargelos, le digo cual disco me recomendas y se me quedo mirando como uuuu de donde me conoces. Nos quedamos charlando si yo vivia ahi y cosas asi y me parecio re copado. A partir de ahi le empece a agarrar cariño a la banda. Capaz son cosas ajenas a uno que hacen que la gente se saque ese estigma que tiene sobre un genero musical o un grupo de gente, etc. No hay que ser tan cerrados a veces.
Sarpado encuentro wacho! Babasonicos son grosos .. no es una Banda que escucho todos los días pero igual. En cosquin tuve la suerte de escucharlos en vivo y son unos genios.