Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias
#5
Ahí releyendo un poco el posteo de @EdwardElric puedo decirte que este año fue el mas giroso de todos (no hablo por mí eh que solo salí 4 veces jaja) si no en base a lo visto en el foro + redes sociales + mi circulo de gente.
Convengamos que 2021 no pinchó ni cortó ya que estaba todo muy a media maquina, el 22' fue un poquito ver como estaba el tema y este año explotó todo, tanto que volvió la cf JAJA imaginate la demanda que hay...

pero sigo sosteniendo lo mismo, se avanzó muchisimo, la imprudencia sigue, y seguirá... ya que la decisión final se toma estando drogado, en pedo... eso depende al 100% de uno... cuantas veces decis hoy salgo tranqui... ah pero te cae un amigo con media rueda a las 5 am y pum, adentro de nuevo... eso está en c/u amiga, hoy con el foro + las ong de rrdd + los ig truchos de rrdd y los chantas (les doy un poco de merito, a vos también Ine, no te enojes) por lo menos la gente ya se le prende la alerta y anda circulando su info por la cabeza...

lamentablemente la mayoria de las personas estan seteadas al punto de que se tienen que chocar con la pared para darse cuenta, pero otras están teniendo una responsabilidad y predisposición enorme y eso también lo destaco, ya que vos estás haciendo enfasis en lo malo, fijate que este año hubo muchos post de "primera vez mezclando tal droga, como lo recomiendan?" "primera vez con pasti, que me recomiendan" o "me esta pegando mal, que debo hacer?"
y entras a todos esos post y la mayoria son gente que te dicen que ya leyeron tal y tal tema y estan totalmente interiorizados y dispuestos a escucharte y tomar tu opinion.

Vuelvo al punto de que la decisión final la tiene uno, mirá en estos días uno de los topics mas comentados fue este
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=capriati
te puedo asegurar que somos varios los del foro q estamos expectantes a que va a pasar el 31/12 cuando estos pibes salgan pero repito, la decisión la tienen ellos. es como una novela, pero bueno, surgen muchas preguntas
al final tomara m la novia x decision propia? le agarrara la ansiedad al pibe y hara todo para q la novia tome? la pasaran piola sin tomar nada? etc etc...

que se yo, por mi parte seguiré participando en el foro y promoviendo lo mas q pueda la rrdd, no estoy para sumarme a una ong por temas personales, pero si para estar atento ayudando con lo q mas pueda desde mi lugar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Federalism, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias - por fpeople - 26-12-2023, 09:39 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueños con sustancias VELEZ SARSFIELD 3 467 21-02-2024, 12:03 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 955 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
Sad Sustancias compatibles con IRSNs Lerentah 4 1.932 30-03-2023, 03:26 AM
Último mensaje: soulnmagic
  [NOTA] Análisis de mercado de sustancias en España. EdwardElric 1 3.429 17-01-2023, 10:03 AM
Último mensaje: fpeople
  TEST REACTIVOS DE PRUEBA - ¿DONDE? Highlander 3 3.266 09-11-2022, 09:48 AM
Último mensaje: Frodis
  problematica fake reviews Mateo33 13 7.858 29-11-2021, 07:55 PM
Último mensaje: EGR
  Creamfields y sustancias (anécdota) EdwardElric 2 3.531 04-10-2021, 08:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 12.073 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 11.147 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople
  Donde ir? lorenzok 10 18.575 23-05-2019, 03:59 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: