11-01-2024, 04:01 PM
(11-01-2024, 03:47 PM)fpeople escribió:(17-04-2023, 12:39 PM)fpeople escribió: (tema heavy, si me excedo en algo me editan, 0 drama)
como bien dijeron arriba, hoy es una compra certera y especifica, obvio que "duele" al momento de hacerla pero hoy por hoy con como estan las cosas, es una inversión doble: en dinero y en calidad ya que hoy casi imposible conseguir mdma (al menos para mi)
mi ultima compra fue en abril/mayo 2022: en keta (tacho) 1g de m (hice 6 capsulas, quedan 4, de las cuales por la carga se pueden volver a hacer 6) y entre 15/20 pastis (quedan 8 + 2 de un amigo que me clavó)
ya estamos llegando a mitad de año y llevo solo un consumo (febrero) me quedan 2 o 3 consumos mas por el año como mucho asi que calculo que tiraré tranqui hasta 2024....
En el medio salió compra chiquita de lsd o lsa ya que lo testee tomando... Impecable tmb.
hace 6 años compraba varias pastis de cada una que podia para tener mix... y en compras grandes con amigo siempre estaba esas pastis que quedaban colgadas o que comprabas para "llegar al precio" poner plata de más... esas cosas...
hace 10 años también, tremendo despilfarro, como el del audio de whatsapp que dice avisen si vamo a ser nosotros 3 nada mas, locura. https://youtube.com/shorts/MQu7p4bgvrA?feature=share JAJAAJAJ
flores este año no cultive, mi ultima compra fueron 10 g en noviembre y aún me deben quedar 2/3 g....
contento y feliz de la frecuencia que llevo.
Update (?)
me quedan como 12 pastis, capsulas de MDMA 0 (no creo volver a comprar MDMA por ahora)
me compré un tachito en octubre, siendo que el tacho anterior era de abril 22... basicamente 1 año y medio para tomar un tachengue me parece bastante razonable.
flores (no planto) atención... compré 10g en septiembre y me debe quedar todavia 3g... increible jajajaja
mi plan para este año es el mismo que desde 2019, 4 o 5 salidas anuales, ya sea que me la pegue o no. por lo gral como digo siempre tengo djs q voy fija y desp alguna cosa que surja como la dcg con motivo de compartir algo con ustedes uwu
Desp gastos tengo una banda, soy una golosa del helado como @Nickname o sea lo disfruto me encanta pero prácticamente lo devoro, me puedo pedir 1/2kg para mi solo, poner the office y ser el hombre mas feliz del mundo.
Otro gasto q se me suma este año es el de blink 182 en el lolla, espero que se cumpla el sueño finalmente 20 años esperandolos...
Blink 182 una semana antes: che me vas a matar....
simplemente cuidarse.