16-09-2016, 10:21 AM
(16-09-2016, 07:59 AM)elunicotomas escribió: Lo mismo que de dice @Bhaskara respecto de la fila.. me paso una vez que me había tomado una pasti antes, y cuando llego había una cola de 2 cuadras y media, me subió mal, estaba re loco y haciendo la cola en la calle, malisimo!! Desde esa secuencia que espero a entrar, ver como esta adentro, la gente que hay, doy unas vueltas, en fin.. "me acomodo" primero.
Me paso igual 2 veces, en ambos casos la fila tardó un monton, subio MAL, quede re loco y llegue al cacheo con ganas de abrazar y decirles "te quiero" a los de seguridad Creo que fueron unicas veces que disfrute un cacheo
Ahora espero. Llego, entro, me saco la "rutina de encima" (baño, guardarropas, vuelta por el lugar, barra), encuentro un lugar cómodo, y arranco. El horario me es indistinto, pero si es MUY temprano, espero que se acerque la hora del dj que haya ido a ver (generalmente media hora antes tomo)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.
INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |