21-02-2024, 07:27 AM
Hola cómo va? buen planteo. (yo no probé esa pasti)
Mirá veo que aún no tenes la pasti adquirida asi que no se como viene el tema tandas y demás... considerando que la pasti que vas a pegar está ok y es de la tanda buena...
te diria que te leas este topic que justamente habla de la pastilla en cuestión
https://argenpills.org/showthread.php?ti...to+violeta
Me basaría en las últimas reseñas, principalmente en las que dieron @VELEZ SARSFIELD y @Stitch
A mi me parece bien la redosificación que planteas aunque en el caso de tu novio arrancaría por media.
En tu caso y el de tu amiga si, me tomaria el resto de la otra media entre ustedes dos, y ahí si, les quedaría una pasti entera para redosificar entre los tres, en caso de que lo deseen, y recién después pasada la hora y media de la primer dosificación.
Acordate que esto es un consejo personal basado en la experiencia, pero que está ligado a la calidad de lo que consigas.
Aguardá también a que te den sus opiniones otros usuarios, saludos.
Mirá veo que aún no tenes la pasti adquirida asi que no se como viene el tema tandas y demás... considerando que la pasti que vas a pegar está ok y es de la tanda buena...
te diria que te leas este topic que justamente habla de la pastilla en cuestión
https://argenpills.org/showthread.php?ti...to+violeta
Me basaría en las últimas reseñas, principalmente en las que dieron @VELEZ SARSFIELD y @Stitch
A mi me parece bien la redosificación que planteas aunque en el caso de tu novio arrancaría por media.
En tu caso y el de tu amiga si, me tomaria el resto de la otra media entre ustedes dos, y ahí si, les quedaría una pasti entera para redosificar entre los tres, en caso de que lo deseen, y recién después pasada la hora y media de la primer dosificación.
Acordate que esto es un consejo personal basado en la experiencia, pero que está ligado a la calidad de lo que consigas.
Aguardá también a que te den sus opiniones otros usuarios, saludos.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"