28-02-2024, 11:23 PM
(26-02-2024, 08:22 PM)IrishCoffee escribió: Consumo éxtasis desde hace 2 años, mensualmente (muy de vez en cuando descansos de 2 meses). ¿Puede ser lo que me pasa, consecuencia del consumo? ¿Puede ser parte de un Long Term Comedown el impacto en lo espiritual? Quiero separar lo que puede ser bajón anímico/emocional, de lo que es sentir la separación espiritual, la sequedad espiritual, que no es lo mismo y es lo que siento.
Me leí todos los comentarios y hace como 15 min toy pensando q contestar en serio y no se me viene nada a la mente
me hace mucho ruido esa frase principalmente la oración: ¿Puede ser parte de un Long Term Comedown el impacto en lo espiritual? lo veo como un "me corté con un cuchillo y me hice una herida ¿puede ser que me corté porque el cuchillo estaba muy afilado?"
Tuviste algún momento de quiebre/baja en tu cotidianeidad dios/espíritu? vos mencionas que hace un año te sentis mas apagado y hace 6 meses totalmente seco, yo buscaría un poquito ahí la rta, teniendo un poco en cuenta el consumo y bueno, las cosas personales tuyas que hicieron que te desapegues de eso... no tenemos la bola de cristal y es un foro, me copa participar porque me copa, pero tampoco es que el foro es una meca de solución a los problemas que vienen arraigados del consumo + el mambo personal de c/u...
querés volver a recuperar todo eso que mencionas? supongo yo entonces, que deberías hacer foco en tu vida en esos momentos en donde estabas enganchado y volver a llevar la rutina de ese momento lo más parecida posible... después el resto son muchas cosas personales que lamentablemente no siento que podamos resolverlas.
Yo siento que las drogas y el alcohol desconectan un poco el alma en sí cuando las usas justamente para ese propósito.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"