25-03-2024, 07:33 PM
(25-03-2024, 05:18 PM)frodo escribió:(25-03-2024, 04:14 PM)fpeople escribió:(25-03-2024, 03:51 PM)frodo escribió: Buenas hay alguna data sobre estas pills? Me encontre 2 en el sunset trip de HC y no quiero tomarlas sin que halla referencia.
Estuve viendo varios post sobre las rojas pero las veo un poco diferentes.
El laqueado y prensado no parece muy bueno. Se que son pioneer porq se pueden apreciar la misma forma. Si alguien esta dispuesto a hacer testeo podemos sumar información para la comunidad y contribuir a la reducción de daños.
A la noche subo foto de frente y dorso
Debo responder sin discresión pero entonces no las adquiriste por tu cuenta si no que las encontraste ahí en medio de Mordor !?!?!
Dejame decirte que no las tomaría ni de casualidad.
Entiendo lo que decis, y estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo no me entere en esa fecha de personas que hallan tenido sintomas de intoxicacion. Al mismo tiempo si alguien las llevó es porque en algun lugar las adquirió y quizás hay mas dando vueltas.
Me estoy poniendo a disposición para realizar un testeo y traer información a la comunidad. Por otra parte se las ve un poco mas moteadas que las de la primera foto
Tienen pinta de ser otra tanda, es más un violeta que fucsia fluo como las del thread. Podrías confirmar si es así o es por la iluminación? Si son distintas, abro otro thread para las que conseguiste. De todos modos, si estaban en el piso puede deberse a dos cosas: A alguien se le cayeron por accidente, lo cual es probable, o alguien las descartó por ser malas, lo cual también es probable. Creo que no vale la pena jugar con la salud por ahorrarse unos mangos, yo no me arriesgaría a consumir algo que encontré en el piso, pero bueno, es tu decisión. Saludos.