(02-08-2024, 10:57 AM)PUNCHICACHI escribió: Bien de culo roto que te hagan rebotar porque les pinta la verdad .. si pasaría acá en buenos aires estaríamos todos a las puteadas.
yyyy es que a modo worldwide se les fue de las manos (eso no lo pueden controlar ellos) pero si pueden controlar el ingreso, así que me parece bien. una subió un video a tiktok quejandose de que no la dejaron entrar y le puse "y si flaca, ya si grabas un video quejandote, hicieron bien en no dejarte pasar"
la preg es "si realmente no podrías comunicarle a tu círculo que estuviste/vas a tal fiesta, irias igual?" creo que siendo asi a michael bibi asistirian 500 personas nada mas
Es tal el respeto por el club que los djs solo suben fotos afuera, desp de tocar
y la realidad es que en el fondo, a todos nos molesta al menos un poquito que haya alguien que no está a tono con la fiesta a la que vamos (ejemplo clasico: "me la baja que la creamfields se haga en provincia porque se llena de negros") y buen como dije antes en un caso tan mundial como berghain tuvieron que aplicarlo porque se les iba a ir de las manos.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"