17-10-2024, 12:26 PM
(14-10-2024, 01:44 PM)Javitrade escribió: Tomé la otra mitad medio sabiendo que no es que era carga baja sino que era posiblemente otra cosa.
No te puedo dejar pasar ese comentario. Bro, es BÁSICO del autocuidado, de la reducción de daños, de la lógica y de la responsabilidad personal NO SEGUIR CONSUMIENDO cuando sabés que lo que estás consumiendo (valga la redundancia) no es lo que querés o no logra los resultados esperados. Siempre digo lo mismo: sea la rola que sea, sí o sí arrancá con 1/4 para ver qué sentís. ¿No es lo que esperabas para MDMA (aunque la sensación sea leve)? Tirá a la mierda esa rola. Punto. Nada de "tomo más a ver si cambia el efecto". No, no va a cambiar. Lo va a agravar.
Espero hayas aprendido la lección, que esta vez no tuvo consecuencias. A mí me pasó con una rola que literalmente era venenosa de las mierdas que tenía adentro: se me dieron vuelta los ojos... los tenia blancos, quedé duro, ido, sin poder reaccionar ni hablar y con taquicardia a full. Me fuí a otra dimensión; me asusté mucho. La pude contar de pedo.
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports