17-11-2024, 04:41 PM
(17-11-2024, 04:15 PM)quadtree escribió: bueno... esta noche será mi primera experiencia consumiendo MDMA puro, y sentí de valor mostrales como me la ingenie para preparar las capsulas, para tal caso cualquiera que no posea una balanza para medir los [mg].
compré 1G (supuestamente) y vino todo triturado en un ziploc:
(me serviría la opinion de expertos para que me digan que tan "bueno" lo ven)
tiene un olor muy tenue la verdad, un toque parecido al aniz, agradable de oler, nada feo y bastante consistente la verdad, pense que se iba a pegar todo a la mesa o humedecerse pero no paso nada de eso.
lo separe a la mitad, adentro de la bolsa, marcandolo con una tarjeta (lo ilustrado con la linea divisoria verde podria pensarse como la tarjeta).
para asi despues tirarlo en la mesa y hacer 3 lineas lo mas parecidas posibles, hablando en cantidad obvio.
≅siendo el total de la bolsa 1000[mg]
al separarlo en dos mitades dentro de la bolsa 500[mg], la otra mitad la guarde para otra ocasión.
y de esos 500[mg] que estaban en la mesa, arme 3 lineas en total como las que se ven en la imagen. (se que falta una linea, es que ya la habia metido en la cápsula)
con lo cual nos daria un total de:
500[mg] / 3 =~ 166[mg] por linea.
"asumiendo" que la pureza del M es del 80%, si hacemos, 0.8 * 166[mg] nos da un total de:
=~ 132[mg] por linea, que luego meti en cápsulas azules de un remedio que había comprado una vez porque tenia problemas para dormir llamado "Relax Noche".
las vacie y meti las lineas adentro.
(que por cierto, no se los recomiendo para nada, son literalmente una mierda, no me ayudaron a dormir para nada)
me sentí Jesse Pinkman por un momento.
mis stats son:
- 80kg
- 25 años
- 171cm
- tolerancia media/alta (salgo cada 1/2 meses)
tengo pensado tomarme la mitad de una rola (djrojas) que ya conozco y se mas o menos como me pega, y despues mandarme una cápsula entera como para ver que onda.
las otras dos las llevo "por las dudas" nomás... nah joda, son para dos amigos!
en la semana les cuento que onda. buen domingo gentusa
Buenas, cómo andas?
Antes que nada, te felicito por ponerle ganas para hacer las cosas bien a pesar de no tener balanza, es muy importante. El cristal tiene buen aspecto, aunque es imposible saber a simple vista si es MDMA o no y si está cortado o no. Un par de comentarios:
1- La próxima hace todo arriba de un plato de cerámica/vidrio o una superficie plástica lisa, ya que la rugosidad de la mesa te puede jugar en contra para dividir bien las cantidades y visualizar todo correctamente. Acordate de triturar bien chiquitito todo el cristal para que quede lo más uniforme posible antes de comenzar a dividirlo, ya que al no manejarte con balanza necesitas que el volumen de los cristales sea masomenos el mismo para poderte guiar de forma visual correctamente.
2- Haciendo suposiciones en el aire para estimar, una DJ Roja tendrá de carga 160-180mg de MDMA, no creo que más que eso, y tampoco menos. Siendo la dosis inicial es media rola (80-90mg), si te clavas una cápsula entera de esas que armaste, vas a estar redosificando con casi el doble de la dosis inicial, vas a quedar en Narnia y vas a tener bastantes efectos secundarios. Tenelo en cuenta, quizás te conviene dividir en 3 una de esas cápsulas que armaste y redosificar con un tercio de cápsula, que sería el equivalente a 1/4 de DJ Roja aproximadamente (40mg). Sino, si querés tener una experiencia fuerte, teniendo en cuenta tu tolerancia y las cantidades que tenías pensado consumir, yo haría al revés: Primero la cápsula, y luego redosificaría con 1/2 o 1/4 de DJ Roja según vea cómo vengo con los efectos.
3- Todo esto es suponiendo que el cristal es MDMA y no otra cosa. Tenés referencias de la persona a la que le compraste? Conoces a alguien que lo haya probado ya? Lo probaste vos anteriormente? Porque mandarte de una a tomar tanta cantidad de algo que no probaste anteriormente es medio jugado, yo no lo haría salvo que confíe plenamente en la persona a la que le compro (y eso no sucede nunca) o que tenga referencias de algún amigo que haya tomado antes ese mismo cristal. Tenelo en cuenta, es muy importante.
Saludos!