17-11-2024, 08:49 PM
(17-11-2024, 05:53 PM)quadtree escribió:(17-11-2024, 04:41 PM)Anonimo escribió: Buenas, cómo andas?
Antes que nada, te felicito por ponerle ganas para hacer las cosas bien a pesar de no tener balanza, es muy importante. El cristal tiene buen aspecto, aunque es imposible saber a simple vista si es MDMA o no y si está cortado o no. Un par de comentarios:
1- La próxima hace todo arriba de un plato de cerámica/vidrio o una superficie plástica lisa, ya que la rugosidad de la mesa te puede jugar en contra para dividir bien las cantidades y visualizar todo correctamente. Acordate de triturar bien chiquitito todo el cristal para que quede lo más uniforme posible antes de comenzar a dividirlo, ya que al no manejarte con balanza necesitas que el volumen de los cristales sea masomenos el mismo para poderte guiar de forma visual correctamente.
2- Haciendo suposiciones en el aire para estimar, una DJ Roja tendrá de carga 160-180mg de MDMA, no creo que más que eso, y tampoco menos. Siendo la dosis inicial es media rola (80-90mg), si te clavas una cápsula entera de esas que armaste, vas a estar redosificando con casi el doble de la dosis inicial, vas a quedar en Narnia y vas a tener bastantes efectos secundarios. Tenelo en cuenta, quizás te conviene dividir en 3 una de esas cápsulas que armaste y redosificar con un tercio de cápsula, que sería el equivalente a 1/4 de DJ Roja aproximadamente (40mg). Sino, si querés tener una experiencia fuerte, teniendo en cuenta tu tolerancia y las cantidades que tenías pensado consumir, yo haría al revés: Primero la cápsula, y luego redosificaría con 1/2 o 1/4 de DJ Roja según vea cómo vengo con los efectos.
3- Todo esto es suponiendo que el cristal es MDMA y no otra cosa. Tenés referencias de la persona a la que le compraste? Conoces a alguien que lo haya probado ya? Lo probaste vos anteriormente? Porque mandarte de una a tomar tanta cantidad de algo que no probaste anteriormente es medio jugado, yo no lo haría salvo que confíe plenamente en la persona a la que le compro (y eso no sucede nunca) o que tenga referencias de algún amigo que haya tomado antes ese mismo cristal. Tenelo en cuenta, es muy importante.
Saludos!
que onda man, gracias por tomarte el tiempo y los detalles.
es la primera vez que voy a tomar, y el dealer es conocido pero obvio no garantiza que sea de confianza para nada, y lo que mencionas sobre las cantidades tiene mas que sentido, asi que...
desarmé las tres capsulas para terminar haciendolas 4 en total, por lo que en total quedaria:
0.8 * (500[mg] / 4 ) ~= 100[mg] cada cápsula.
entró de titular el "flaco Omepra", porque me quede sin de las otras.
creo que voy a tomar primero una capsula como para tantear eso que dicen que los efectos son "mas limpios" y despues le mando media DJ.
gracias nuevamente Anonimo por siempre estar ahí
Un placer! Que tengas una linda experiencia. Tené en cuenta que el cristal sube rápido (muy, en 5-10 minutos los primeros efectos), así que consumilo cuando ya estés acomodado en la pista o el set and setting que elijas. Abrazo!