(17-11-2024, 07:32 PM)fpeople escribió: chetoooo @quadtree esperamos esa review, a donde vas?
#DESEANDOQUESEANBUENAS
bueno aca estoy, buen martes para todos! espero arranquen de 10 la semana.
fuimos a SCRIPT, Xul Nox en The BOW by Elements (la productora organizo la fecha ahí).
al final arranque con 1/2 de la DJ Roja, maso a las 01:00, me dio tremenda patada y el efecto me duro una banda, por lo que tipo 03:00 recien mande la primer cápsula de M.
los efectos no llegaron tan pronto, me esperaba algo que se sienta mucho mas, como el subidón/patada que te dan las pastillas, pero siendo honesto diría que los fui sintiendo de a poco.
lo que quiero destacar es la EXTREMADA felicidad que sentí, y se lo adjudicaría 100% a las cápsulas.
se me escapaba la sonrisa, no podia estar con la boca cerrada, literalmente no pude parar de sonreir mientras estaba bailando, todos mis amigos me decian lo mismo al otro día.
imaginense que no me quería ir de la pista, suelo ir al baño de 2 a 3 veces en una noche normal, pero esta vez no fui ni una sola vez porque no me queria mover, literalmente estuve en el mismo lugar desde que llegue hasta que me fui.
es el único efecto que destacaría y diría que sentí mas, a comparación de las noches donde tomaba pasti nomás.
estaba literalmente en el mood "LA MEJOR".
también reconozco que los efectos que suelo tener (empatía, energía y buena onda) fueron mas constantes en toda la noche, a diferencia otras veces y la última vez, donde estos estaban, pero aparecian y se iban rapidisimo.
no quiero hablar mucho de los DJS y la noche en si porque no es el punto, solo quiero mencionar que el ambiente fue un 100/100, y la verdad sumó bastante a toda la experiencia, hicimos banda de amigos.
en un momento sentía el cansancio en las piernas de tanto bailar, pero como que no me importaba de lo feliz que estaba siendo y seguía bailando como loko.
no me acuerdo bien la hora de todas las tomas, pero si sé que terminé tomando 2 capsulas en total y la DJROJA entera, mezclando con secas de porro en toda la noche.
el afterglow fue hermoso, en una nube todo el Lunes estuve y, hoy, Martes me siento super limpio y liviano.
tremendo todo la verdad, creo que voy a incorporar este "nitro" en mis próximas salidas, primero por el precio porque las pastis estan en la shit y esto rinde mucho mas, y segundo porque no noté nada negativo la verdad.
gracias a todos, como siempre, por los consejos, avisos y cagadas a pedo - logran que uno en la noche se sienta super tranquilo antes de drogarse.