12-12-2024, 07:00 AM
lo de los temblores (a mi me da mas chucho de frío) vendria a ser algo similar a la patada cuando tomas mdma. Tampoco sé porque se da la verdad nunca leí pero también las sacudidas musculares y un poco de sequedad son cosas típicas del cambio de temperatura en el cuerpo.
nada, es hermoso el lsd que decir jajaj
la sinergia q tiene con el porro una locura, es increible como cambia el panorama con unas pitadas.
y ese momento en que te tumba y estas que no lo podes controlar son unos pocos minutos en los que tenes que luchar por no irte de mambo, realmente creo que no pasa nada ya que es todo mental las veces que tomé dosis altas y estas abombado la clave me parece que es esa, pensar que estas en el super pico y va a pasar.
alto viaje bien ahi
nada, es hermoso el lsd que decir jajaj
la sinergia q tiene con el porro una locura, es increible como cambia el panorama con unas pitadas.
y ese momento en que te tumba y estas que no lo podes controlar son unos pocos minutos en los que tenes que luchar por no irte de mambo, realmente creo que no pasa nada ya que es todo mental las veces que tomé dosis altas y estas abombado la clave me parece que es esa, pensar que estas en el super pico y va a pasar.
alto viaje bien ahi
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"