(02-01-2025, 07:31 AM)fpeople escribió: O sea tomaste K toda la noche + media pasti y al llegar a tu casa te diste otro ketazo fuerte no? Hermoso todo jajaja, si, estuviste en la línea delgada pero justamente todo eso en casa hace que las cosas no se vayan por la borda.
Imaginate si eso pasaba el boliche o en un exterior a tu casa, incluso casa ajena, empezas a sentir que todo se descontrola pero para peor. Clave que pudiste mentalizarte que "en algún momento iba a pasar"
Gran viaje y reflexiones flasheras jajaj quizá la proxima con un poco menos queden unos pensamientos/acciones negativas de lado y se disfrute mas relajado, convengamos que tampoco sabias mucho como iba a ser el pegue y tuviste que surfear un poco.
Te juro! Si bien he llegado a sentirme muy enketado, jamás me di más de dos tiros en menos de una hora por ponerte un ejemplo, ya que hasta ayer siempre que consumí lo hice fuera de casa y en fiestas y trato de tomar cuando siento que el pico está pasando. Esta vez pienso que desafié a la droga por estar en un ambiente controlado y la susodicha me dijo "mirá, soy esto, conmigo no jodas"