(04-01-2025, 12:06 AM)Malu3103 escribió: Leí tu experiencia y te juro que es más o menos lo que me pasa a mí, que no puedo explicarlo en palabras jajajaja muy parecido que flashero, yo tengo esos mambos de no entender quién soy, que estoy haciendo, me pregunto si la vida es así, no entiendo mi cuerpo etc y varias cosas de las que te pasan a vos. Que mamo raro es, es muy jodido de explicar en palabras me parece
Creo que es una droga muy “mental”, he tenido muy buenos viajes hasta casi psicodélicos de flashear hasta que vuelo (?) y después algunos oscuros, raros, pesados, al borde de algún lapso de “mal viaje” por no entender NADA y sentirme como una gelatina, ni hablar al cerrar los ojos, en varios viajes me voy a cualquier lado, y al escuchar música con auriculares es terrible viaje tmb.
Totaaaal! Pero bueno, tiene lógica que sea un mambo muy mental siéndo la k un disociativo. Yo de ignorante suponía que no era LITERAL el temita de la disociación, lo imaginaba como algo más visual(?), ponele. Nunca imaginé que me iba a sentir otra cosa. En el pico no me veía como otra persona, sino que directamente me percibía como "algo'' totalmente diferente a lo que uno siente en el día a día(hasta incluso drogado). También por momentos sentía que me había despertado de un sueño y que yo no existía. UN LOCO.
En fin, no es cualquier cosa la k, le agarré mucho respeto.