Ayer, 11:07 AM
(Ayer, 11:01 AM)fpeople escribió:(Ayer, 10:58 AM)Melikay escribió: Gracias Stitch!
Entonces no es seguro que sea por que tiene mdma, igual me quedo tranquila que me decis que a vos tmb te cuesta un monton enfocar la vista, a mi me pasa siempre que la pasti me pega y cuanto mejor me pega, menos veo, es lineal. Si, uso lentes para leer o estar en la PC, pero en mi dia a dia si hablo por whatsapp no necesito ponerme lentes, leo bien.
Me pasa cuando estoy de pasti y tengo que leer un whatsapp, es imposible hasta que no se me va el efecto. Despues a la gente, el dj, las caras, veo todo bien, puedo leer un cartel que diga barra a lo lejos, pero el celular, la letra chica del whatsapp, imposible.
Gracias por responder
Hola, te dejo un consejo que saqué de este mismo foro:
Cuando se te pierde el foco de visión (efecto normal por consumir mdma) y necesitas usar el celu (solo usarlo para mandar un msj o ver algo importante) lo sacas, con una mano te tapas un ojo (ya que estando re lacaaa es dificil cerrar un ojo solo AUajUJ) y listo, el ojo que queda solo enfoca a la perfección y sirve para enviar el msj o hacer lo que tengas que hacer con el celu.
siganme para mas consejos faloperos, abrazo
Posta? Jajajaja me encanto este datazo. Ahora estoy en periodo de descanso para recuperar tolerancia pero en unos meses te cuento!
Un abrazo!!