12-02-2025, 09:12 AM
(12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti.
No todo es droga
Las primeras salidas aca en e pais, y la primera vez que fui a Ibiza, fui careta. Y sali mucho. Y me seguia gustando el ambiente. Despues si, obvio que tuvo que ver la droga. Todo tiene que ver con todo, tal vez me gustaba el ambiente porque todos estaban drogados (y yo, argentina) jajaja.(12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)