30-11-2016, 04:21 PM
Hola genio, mira yo creo que lo que se debería hacer en ese caso es dejar un espacio de 1 mes por lo menos para la próxima toma y fijate que onda. A mi me pasó una vez que tomé 1 finde, al otro devuelta, después a los 15 días devuelta y me pasó algo parecido, me sentía pasado y no había tomado mucho. Y hasta en un momento medio que mambié porque tenía calor y no la estaba pasando del todo bien, estaba desorientado. Ahí dije, bueno vamos a hacer una pequeña pausa, y volví a tomar después de 1 mes y fue todo mágico devuelta, y bueno después ya volves a manejar tus tiempos (que mientras más espaciados mejor para la cabecita)
La verdad que comento ésto desde mi punto de vista porque no tengo ninguna explicación médica ni lógica, pero creo yo que al tomar tan seguido (y como dicen que hay que esperar 1 mes para no maltratar tanto a la pobre serotonina) tal vez fue algo psicológico. No creo que sea algo de la pastilla en cuestión.
La verdad que comento ésto desde mi punto de vista porque no tengo ninguna explicación médica ni lógica, pero creo yo que al tomar tan seguido (y como dicen que hay que esperar 1 mes para no maltratar tanto a la pobre serotonina) tal vez fue algo psicológico. No creo que sea algo de la pastilla en cuestión.
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata