23-06-2025, 02:31 PM
(23-06-2025, 02:19 PM)luchix1 escribió: Tengo dos que me las venía guardando para una fecha buena buena porque venía con muy buenas reviews y ahora la estoy dudando che. Creo que es igual a las que subieron (buen prensado, buen laqueado beige/naranjita con pinturas blancas, después subo foto). Será MDA? al marquis me dio positivo. El post fue normal?
No tuve grandes problemas, salvo los brainzaps al dia siguiente.
Nunca tome MDA (que yo sepa), pero siento que lo que duro fue acorde al MDMA (tome a las 10, media, y despues tipo 12:30 la otra mitad y listo, llegue al depto tipo 4 y dormi sin problemas). Con MDA, con una entera, siento que hubiera estado hasta las 6 puestisima. Pupilas dilatadas al llegar, pero despues tipo mediodia ya estaban normales, y no tuve ninguna otra sensacion fea.
PD: Si fuera MDA en vez de MDMA el marquis hubiera dado positivo, de todas formas.
PDD: Pensemos que si empezaron a circular en Diciembre y estamos en Junio, puede ser otra tanda tranquilamente.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)