14-07-2025, 05:23 PM
(Última modificación: 15-07-2025, 06:30 PM por IrishCoffee.)
Yo le venía diciendo a varios: ojo que el pibe arranca a las 21... no va ir directo al hueso, se va a tomar su tiempo (como normalmente lo hace) para crear el ambiente. No esperen algo rotundo sino MUY MUY progresivo que va a haber que tenerle paciencia. Y así fué. Arrancó tipo 21:30, todavía la gente estaba "dispersa". El clima, por así llamarlo no se había creado todavía. Así que GJ tuvo que acompañar y acompasar ese tiempo. El tipo se tomó su tiempo para contar la historia; en mi gusto personal, demasiado tiempo. Como dijeron arriba, bien el groove pero bajo de bpm también para mi gusto. Recién pasadas las 00:30 picó un poco más el asunto. Me resultó lenta la progresión bordeando lo monótono. No es que sea exigente, pero me faltó más picor al asunto. Le faltó sabor... no sé cómo decirlo. Sí conecté hermoso porque estaba en una de locos. No paré de bailar. Eso sí, la última hora fue MUY MUY buena.
Pensé que yo estaba errado pero sí, como un user dijo más arriba, se mandó un lindo zapateo en un momento que yo no entendía nada qué pasaba. Pero todo ok, andá vos a tocar con 3 o 4 bandejas al mismo tiempo. Honestamente no me importa si a cualquier eminencia de DJ le zapatea; no le doy importancia.
Pensé que yo estaba errado pero sí, como un user dijo más arriba, se mandó un lindo zapateo en un momento que yo no entendía nada qué pasaba. Pero todo ok, andá vos a tocar con 3 o 4 bandejas al mismo tiempo. Honestamente no me importa si a cualquier eminencia de DJ le zapatea; no le doy importancia.
Otros temas:
- De amores químicos 1: Ese instante mágico de estar en éxtasis
- De amores químicos 2: Otra historia de amores químicos
- De amores químicos 3: El secreto de sus ojos
- ¿Cuánto bailan en una noche? (cantidad de pasos por hora)
- Experiencia surrealista/metafísica con hongos en evento de música electrónica
- Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho
- ¿Cuáles son los "pasos prohibidos"? (pregunta en serio)
- Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)