Cita:Según me explicó, esto se debía a que supuestamente ahora se elaboraba en laboratorio o algo similar.
Acá lo que vos tenes que hacer es pedirle al satran que vaya a tu casa, lo recibis con un guardapolvos, le mostras la bolsita y le decis lo siguiente:
¿Cómo puede ser que haya estas piedras en mi bolsita de ketamina? Cualquier persona que lea el foro de argenpills puede cocinar keta sin dejar esas semejantes piedritas.
No voy a permitir que ningún transa mocoso que ni siquiera sabe picar un tacho de keta me diga que esta hecho en un laboratorio.
Y ahí agarras y lo reventas a palos.
on topic: Coincido más con lo que dice Edward aunque la explicación de Renzo tiene sentido también. Hay un adulterante raro ahí, muuuuuuy raro. En mi experiencia personal las veces que cociné keta en casa si bien se forman cristales, uno los pica para que quede lo más fino posible y no te haga percha la nariz, pero eso basicamente son piedras, roquitas chiquitas ¿las llegaste a tocar para ver que tan sólida es la consistencia que tiene?
Es más que sabido que eso con una keta de buena calidad no pasa, de hecho en el plato te pasa que cuando vas juntando la keta cristalizada se va juntando y se va haciendo la montañita de polvo pero en ningún momento se llega a "solidificar" tanto como lo que se ve en tu foto. Es más, cuando transportas la bolsita o el papel hacia algun lugar, por la presión se junta todo claramente, y cuando abris el papel ni siquiera llega a solidificarse si no que mas bien ya el polvo tiende a esparcirse por el papel. He tomado ketas ajenas mal picadas sí, pero simplemente al naso es una sensación de un grumito mal picado y ya. Eso tiene pinta de que hay algún componente responsable de semejante solidificación, en criollo: como cuando estas cocinando y te pasas de harina en una pre mezcla por ejemplo y empieza a quedar un masacote.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)