Ayer, 12:41 AM
(Última modificación: Ayer, 12:45 AM por colorpills.)
Yyy mira creo que todos vamos a coincidir, y probablemente ya lo sepas, pero, sin test es imposible saberlo 100%, podes tener cosas que te sumen %, pero la verdad es que sin test no hay posta. Yo nunca testie, consumo gomitas impregnadas y me bastaba con saber que el que me lo vende es de confianza, el precio es el esperado y una vez ya tomados, que el pegue es "limpio" y aun asi nunca estoy 100% seguro.
En fin habra que esperar si alguien conoce el print para que pueda tirar una segunda,hasta donde yo se, y vi , los cartones mas "lsd" son los dr seuss, california sunshine, gammagoblin, etc.
En relacion a la toma depende que tipo de viajes quieras y la tolerencia con otros analogos de la 5-HT, como la psilocibina. Si es la primera vez de todos quiza con medio para algo tranqui van a andar bien, si ya tienen experiencia con psicodelicos con 1 carton sobra. Ni se les ocurra mezclar con nada.
Espero haberte ayuado. Abrazo, si los tomas o no, buen viaje.
En fin habra que esperar si alguien conoce el print para que pueda tirar una segunda,hasta donde yo se, y vi , los cartones mas "lsd" son los dr seuss, california sunshine, gammagoblin, etc.
En relacion a la toma depende que tipo de viajes quieras y la tolerencia con otros analogos de la 5-HT, como la psilocibina. Si es la primera vez de todos quiza con medio para algo tranqui van a andar bien, si ya tienen experiencia con psicodelicos con 1 carton sobra. Ni se les ocurra mezclar con nada.
Espero haberte ayuado. Abrazo, si los tomas o no, buen viaje.
"Always seeking, never finding". Terence

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)