15-12-2016, 06:54 PM
(10-04-2016, 10:27 PM)Chdnb escribió: No se si puedo hacer una pregunta en este thread, pero no vi otro que hable sobre el Mdma en si, como para aprovecharlo.Hola, disculpen la intromisión. Yo lo he consumido en eeuu mediante una pipa calentando la base e inhalando el humo resultante de esta combustión. El efecto se percibe en apenas unos veinte/treinta segundos. Ahora, en nuetro país consumo las pastillas, que si bien me han tocado de buena calidad hasta ahora, me refiero a los efectos buscados, nada como esos cristales a los que hago referencia. Por aquí no los he visto aún...
Conoci mdma en cristal, o dicho cristal hecho polvo, dos veces.
La primera, en cristales y algo de polvo, era mas bien color amarronado (no muy oscuro), y con el tipico olor a aniz. (Colgue en no hacerle marquis en su momento, no tenia el reactivo).
La segunda, y la que mas me interesa, practicamente todo hecho polvo, de un color cremita claro, al que se le ven algunos brillitos. Pero lo que mas me extraña el olor, es algo fuerte, como si fuera olor a menta o jengibre (no es olor a ninguno de esos dos, pero no se me ocurre otra cosa cuyo olor te deje una sensacion asi). De este ultimo tengo marquis, si se puede, subo la foto. Al momento de hecharle la gotita, al instante se volvio negro y saco un poquito de humo, no llegue a notar burbujeo.
El tiempo es ahora...