Ayer, 12:33 PM
(20-03-2026, 10:01 PM)santi1171 escribió:(20-03-2026, 03:48 PM)Anonimo escribió:(20-03-2026, 07:44 AM)nahuelardo escribió: Coincido con vos que quizás un poco menos hubiese sido igual de bueno y te rompes menos. Yo con los 180mg a los 20-30min (pegó realmente rápido) empecé a sentir demasiado calor, más de lo que normalmente suelo sentir. Tambien me temblaban un poco las piernas. Y empecé a perseguirme de que me había pasado de dosis jaja pero por suerte eso duró 2 minutos y creo fue todo en mi mente de neurótico.
El mes que viene tengo otra fecha que quiero ir. Voy a probar con 160mg y 80mg a ver que tal va. Son unas 4 semanas de distancia. Espero que la tolerancia no haga que se sienta muy poco
Lo dudo! Más allá de la tolerancia, 160mg sigue siendo una dosis alta, más teniendo en cuenta la intensidad de efecto que vas a sentir por el pico más alto que el de una pastilla de la misma carga. Es más, hasta quizás lo disfrutas más porque no te volas de más y estás presente y bien eufórico. Contá qué onda después!
Me pasa exactamente eso que decís. Una vez me pasé un poco redosificando con cristal y quedé demasiado volado. Se me fue la euforia y terminé en una, menos presente. No es que la pasé mal, pero la verdad disfruto más la sensación de euforia acompañada del resto de cosas lindas, como la empatía, etc.
No tengo balanza, pero cuando compré el cristal lo dividí en dos y tomé de una sola bolsa. Ahora voy a dividir la bolsa que tiene medio gramo en 4 partes (unos 125 mg cada cápsula, aproximadamente). Capaz me quedo medio cortina, pero prefiero eso a pasarme y que se me vaya la euforia. Además, peso 55 kg, así que comparado con alguien de 70 kg creo que es una dosis relativamente generosa.
Y la otra bolsa, a la que le deben quedar unos 300 mg, la voy a dividir en 4 partes también (unos 75 mg aprox.) como para redosificar.
Otra duda, tengo un amigo que pesa 90/100 kg y tiene una tolerancia similar a la mía en cuanto al tiempo entre toma y toma, pero él siempre toma un poco más (sobre todo al redosificar, no en la primera toma). Me parece que, además de que por su peso necesita un poco más, se pasa de manija y termina redosificando mas de una vez. ¿Capaz a su cápsula habría que ponerle un poco más?.
Yo creo que si pesa 100kg y suele usar dosis mas grandes, yo iría con mínimo 160mg la primer cápsula.
Yo peso 75k y con 180mg me voló la peluca. Creo que los primeros 30min de pegue fueron super ricos pero casi no pude conectar con mi grupo porque estaba muy volado. La siguiente hora (post esos 30min) si conecté mucho con mi grupo y sentí mucha empatía. La próxima voy a bajar a 160 aver que tal.
En mi caso la cagué porque despues que bajó la 2da dosis (despues de estar unas 5hs bailando) tomé 2 dedos más y ahí ya tuve algunos flashes visuales con las caras de las personas que nunca me había pasado. Por suerte no me perseguí y no me comi un mal viaje, supe llevarlo.
Asique como dice Anónimo, llevate solo esas 2 capsulas y estiralas lo más que puedas, tu cerebro te lo va a agradecer y al otro día 0 arrepentimientos.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)