Hace 5 horas
(Hace 5 horas)139neylennnn escribió: Estoy amasando un bardo importante de cosas en mi cabeza, que si las miras de forma consciente son una boludez enorme, pero mi cabeza se tira para atras y me quedo sufriendo sin entender nada ni encontrar soluciones. Estoy haciendo terapia para bajar un toque y descargar, ademas de un par de hobbys q me hacen moverme un toque.
Cuestion q me recomendo un familiar q mire mi vida desde fuera de mi ego con hongos, que eso me iba a hacer ver lo diminuto que es todo en realidad. Lo mismo con LSD.
¿Alguno lo hizo? ¿Como fue su vida después de el/los viaje/s?
En mi experiencia toda la gente que entró en esa le dura 1, 2, ponele 3 meses como máximo y después vuelven a la misma de siempre. Mismo en mi caso las veces que probé hongos. Sentís que "entendiste todo", que "nada es tan grave", pero el lunes tenés que volver a laburar y seguís teniendo los mismos problemas de siempre.
Y a quienes genuinamente les cambió la vida fue junto a cambios radicales y profundos de personalidad después de dosis realmente altas de psicodélicos, yo no sé si vos querés eso, me parece una banda.
No hay atajo, hay que hacer las cosas bien de a poco, ordenarse, comer bien, hacer ejercicio, dormir y demás.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)