11-04-2016, 07:04 PM
(11-04-2016, 05:12 PM)fantastique escribió: La mayoria de las veces consumo solo una pill por noche, las veces que he tomado mas, fue solo media y siempre de alguna otra rola que tenia guardada (con otro sello quiero decir).
Incluso la ultima vez que fui a una electro tome media fantasma rosa, media superman verde y media corazon rosa. Todas habian sido testeadas como MDMA.
Me imagino que el unico problema q podes tener es pasarte un poco con la dosis o terminar mezclando sustancias. Si las pastis las tenes testeadas con marquis o ya las tomaste antes y sabes como te pegan, supongo que el mayor riesgo es ponertela mucho si es que son carga alta.
Fijate que hay reviews de la moon (carga media) y de las superman (carga media alta).
Yo personalmente iria de a poco, si tomas una entera despues podes hacer de a medias y ver como te sentis.
Las moon las conozco y siempre me mando una entera porque se como son, las otras se que son MDMA y carga mas alta, osea tenia pensado tomar una entera de la moon y despues ir con media superman o un cuarto, depende lo que necesite. Muchas gracias!