10-03-2017, 11:02 AM
(26-02-2017, 05:05 PM)tamigarcia94 escribió: Hola, tengo un problema parecido yo siempre fui regular, y ahora hace un tiempo se me viene atrasando mal mal. llegue hasta un mes de atraso y no estaba embarazada. Tambien me pasa que cuando consumo pastillas y estoy indipuesta o se me corta unas horas o me baja peor!
Es "normal", dentro de lo que se puede definir normal, tener atrasos o irregularidad al tomar extasis.
Lo mejor seria ir a un medico, y explicarle. Si siempre fuiste regular y ahora cambio, puede haber algo mas que no estamos viendo.
Le podes pedir que te haga el analisis de Prolactina para verificar si tenes https://es.wikipedia.org/wiki/Hiperprolactinemia (te lo puede pedir la ginecologa, es un analisis de sangre). Si lo tenes muy alto, es un posible motivo por el cual se atrase.
Cita:La hiperprolactinemia es el aumento de los niveles de la hormona prolactina en sangre. La prolactina es una hormona sexual que cumple un papel fundamental durante la lactancia materna. Es liberada a la sangre por la hipófisis como consecuencia de diversos estímulos (estrógenos, estrés, lactancia materna, sueño, etc) y es inhibida por la dopamina
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile
Menos es mas, siempre