24-04-2017, 12:42 AM
(12-04-2017, 01:22 AM)hazesito escribió: Yo en mi caso lo que haría es probar las dos pills por separado y ver cual de las dos me gusta mas y esa la elegiría para la primera ingesta.
Si hay algo que sostengo es que la primera dosis es la que define el efecto y la segunda la duración. Por razones obvias los efectos pueden verse afectados por el contenido de la pastilla pero prefiero tirar mas tiempo con una rola limpia que con una que me la haga pasar no tan placenteramente
he tomado muchisimas veces pastillas "flojas" y termino redocificando con mejores pastillas y el efecto mejora notoriamente (al punto esperado) ya que la primera toma no me hace practicamente nada, mismo me paso el viernes, tome media "facebook" la peor rola que probe, carga bajisima no me hizo casi nada, despues me tome media mascara y quere re puesto. Y esta misma historia con diferentes pastillas. El cuerpo se va acostumbrando a lo que le vas dando y la carga, por ejemplo la facebook esa si me guio por los efectos debe andar en menos de 100 mdma y la mascara tiene 240 y claramente senti los efectos de la mascara (la cual probe en reiteradas veces)