Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína
#12
(04-11-2016, 07:23 AM)Humo83 escribió: Pues la cocaína es un elemento con mala intención así que no la toméis la que vuestra libertad es tan falsa que un polvo inerte la secuestra, dadme a mi la nocaína (con licencia de Ott) que yo la disfrutaré sin crear problemas y en todo caso si me los creo seré consciente de mi absoluta responsabilidad y lo asumiré sin esgrimir coartadas eximentes

La cocaína no tiene mala intención, la única intención que tiene la merca es hacer que alguien gane plata y otro la pierda, la libertad en si es un concepto "falso" para mí el ser humano es completamente dependiente, cuando uso la palabra libertad la uso de manera simbólica o para dar a entender una idea, pero no voy a entrar en debates filosóficos ahora, tendría que estar fumado. (si te interesa por pm lo desarrollamos)

Ojala la disfrutes toda y no te empaches, te lo deseo enserio sin ironía, yo también siempre fui consciente de mi responsabilidad y no esgrimí ninguna coartada no me hace falta, lo dije siempre me la tomaba porque me gusta, porque soy poli toxico y border por eso lo lleve a donde lo lleve, pero no hace falta tener una personalidad así para terminar en un problema con esta sustancia, conocí faloperos de todo los tipos.
Te lo digo por experiencia porque se cómo es, porque estuve internado con un montón de faloperos y escuche mil historias, toma toda la que quieras pero préstame atención a esto: el día que mientas por cocaína es el principio del fin, si un día te encontras en esa situación tene cuidado y el consejo te lo doy porque es un foro de reducción de daños. (Mentir en cualquiera de sus formas y sea cual sea el propósito, desde negarla hasta obtenerla) 


(04-11-2016, 07:31 PM)aluknot escribió: Decime que buena teoria tiro Freud xd, porque la psicologia moderna, eficiente y cientifica no arrastro realmente mucho de Freud y su pseudocientifico psicoanalisis. El tipo era groso escribiendo y manipulando, pero era un chamuyero y encima un hijo de mil puta que le cago la vida a mas de uno con sus falsos diagnosticos, las muertes por "mala praxis", su fachismo, la mala trata que tenia hacia sus pacientes, las cartas que quemo, etc, etc...

By the way, me atrevo a decir, que al menos para mi, no me seria muy dificil controlar la merca. No la conozco, solo la probe una vez de chico y no me hizo nada porque tampoco tome una cantidad considerable quizas, pero soy una persona que despues de haber caido en el vicio de la pc, entre con mucho cuidado al mundo de las drogas (relativamente de grande, a mis 20/21 años, hoy tengo 26) y hoy puedo decir que le tengo 0% de miedo al vicio, me parece que la clave esta en ver a la sustancia como una herramienta que puede ayudarte a activarte, a generar esos estados de "me chupa todo un huevo, tengo el poder", poder falso pero que en definitiva puede ser un buen empujon si no se cae en abusos. Mientras se tenga eso presente y se fomente la racionalizacion, es bastante dificil caer en sentimentalismo y descontrol irracional que lleve a una adiccion, entiendo que cuando se es adicto a algo es dificil parar, pero paradojicamente eso sucede mas bien en los casos donde se comenzo de pendejo, de inmaduro, mejor prevenir que lamentar. 

Como los estados a los que llegas con MDMA, en definitiva gran parte de eso se puede lograr sin ninguna sustancia y no me quepa la menor duda de que hay gente que vive literalmente en estados muy similares... y eso me parece un lindo reto por el cual persistir.

Justamente no soy un acérrimo defensor de Freud también opino que es un chamuyero como el 80% de las personas que postula teorías y no trabaja en una ciencia formal, así que me pones una situación difícil, pero lo voy a intentar. La primera estructura de la psique que desarrollo me parece buena, hablo de: el consciente, inconsciente y preconsciente.
El complejo de Edipo es una boludes grande, pero aplica.
Pulsión de vida y pulsión de muerte, estoy hablando de más allá del principio de placer y del mismo.
Los mecanismos de defensa, el bloqueo de los impulsos, la negación, la proyección, la represión. De hecho, sobre la represión hablo mucho y comparto mucho de lo que dice.
Más allá de todo hay que tener en cuenta que son generalizaciones y que cada es un mundo, pero creo que lo anterior son buenos ejemplos de lo que hablo, el resto de lo que decís son cosas de el como persona por lo general no me interesan esas cosas a la hora de juzgar su trabajo, mira esto es un mecanismo de defensa para poder seguir amando al Diego (?).


Ahora si después de haber respondido lo anterior llego al punto que quería llegar en tu mensaje, te atreves a decir que no te sería muy difícil controlar la merca, pero no la conoces. Mindblowing!

Puta madre, mira hace poco tuve una charla con una persona que aprecio mucho y anda medio coqueteando con la merca y le dije exactamente esto “Loco como me subestimas... como subestimas a tantas personas que la pasan mal” enserio te pensas un bendecido? No me jodas amigo y no lo compares con la computadora flaco, hay gente que mato por cocaína, que salió a robar, que se prostituyo, que hizo cosas que nunca te imaginarias y sabes qué? También decían yo lo controlo, no mi personalidad va hacer que BLA BLA BLA, vos te pensas que la primera vez que tome merca dije ME VOY HACER ADICTO? ME LA VOY A TERMINAR INYECTANDO? No man, sábelo que no.
Como le dije al amigo Humo83 unos mensajes atrás o intente expresar, podes intentar 100 veces y te puede salir bien, por ahí te enganchas en la 101, por ahí en la 225, ahora quiero aclarar un poco esto, no es que un día te das un pase y te hiciste adicto, no funciona así… El consumir el ir tomando va haciendo que rompas poco a poco limites, porque seamos realistas la merca te hace sentir bien eso es inegable, tomas nada más los findes te lo prometes y lo mantenes meses es más ni siquiera todos los fines de semana, la cocaína no entra en tu casa solo en fiestas o boliches, después saliste un jueves un “amigo” de consumo te da un pase porque te tienta, porque te hace sentir bien por eso la estas tomando los fines de semana y ya no tomaste solo los fines de semana, después volves a tomar solo los fines de semana durante 3 meses, un miércoles te llama una puta* que conociste el finde re duro, te dice que te quiere ver y pum te pela una bolsa en el telo te hechas un polvo inolvidable, llega el finde volves a tomar. Un finde te haces una caravana hasta el domingo ya rompiste el tabú de no entra merca en mi casa. Volves a salir con la nena esta ahora la llevaste vos porque la queres igual de guarra que la última vez, al otro día en el laburo/facu no das más te queda apenitas un poquito para un tiki nada más fuiste al baño te lo tomaste, llega el finde volves a tomar y un día te vas a dar cuenta que los momentos más divertidos o en los que mejor la pasas estas duro, chau amigo estas hasta la pija!
Ningún adicto a la cocaína no pensó en algún momento que él podría controlarla te lo firmo acá después de haber hablado con por lo menos más de 60, de todas las clases sociales y de todo tipo de mentalidad, por haber estado donde estuve.

Tene cuidado tener 0% de miedo al vicio es indicador de que tenes grandes chances de terminar adicto. En cuanto a eso de que se empezó de pendejo de o inmaduro tengo incontables historias de gente que empezó de grande, que lo tenía todo y lo perdió por culpa de la merca, estás hablando sin saber.


*Puta: Para no herir susceptibilidades aclaro que estoy usando la palabra no despectivamente, tampoco hablo de mujeres fáciles, hablo de una “actitud “que al menos yo encuentro altamente atractiva en las mujeres, hablo de una mujer sexual que como es lógico disfruta del sexo, podría haber usado la palabra “calentona” pero no es exactamente a lo que me refiero, a la mujer que tiene relaciones sexuales por interés o dinero las llamo prostitutas o meretrices.
Saludos
Burned
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Nache por este mensaje:
  • Barrilito, Chona90, DrBenway, fantastique, GabYnot, Jack37, LaHabana, letmeknow, Sunn0, Tafirola
Responder


Mensajes en este tema
Adicción a la Cocaína - por Leasilvaz - 01-09-2016, 04:54 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por elmakdito - 05-09-2016, 04:23 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por guille - 09-09-2016, 12:55 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por Flori.r - 20-09-2016, 05:23 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por Humo83 - 25-10-2016, 05:24 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por Nache - 04-11-2016, 04:42 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por aluknot - 04-11-2016, 07:31 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por Leasilvaz - 25-10-2016, 08:43 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por fantastique - 25-10-2016, 02:58 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por Rosada - 25-10-2016, 09:48 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por Humo83 - 04-11-2016, 07:23 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por Nache - 06-11-2016, 12:43 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por aluknot - 07-11-2016, 06:15 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por Humo83 - 07-11-2016, 11:14 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por Bhaskara - 07-11-2016, 08:04 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por darkon00 - 28-04-2017, 04:27 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por aluknot - 24-07-2017, 04:15 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por DelaNuka - 24-06-2017, 03:34 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por PEPPON - 22-07-2017, 03:35 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por Federiconicolas14 - 24-04-2018, 01:28 AM
RE: Adicción a la Cocaína - por ivo990 - 12-06-2018, 10:03 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por Plaza420 - 23-01-2021, 12:11 PM
RE: Adicción a la Cocaína - por gede - 04-08-2023, 12:30 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 81.729 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 15.011 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.888 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 16.480 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 810 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 684 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 10.007 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.940 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.365 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 15.011 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: