Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El cristal baja más rápido que una pasti ¿?
#1
Hola gente, abro este tema para hacerles una consulta respecto al consumo de MDMA en cristal.

Pido disculpas si ya existe un tema al respecto en el foro, la verdad que no encontré y quería saber si alguien me puede guiar con lo que me pasó.

La cuestión es que conseguí cristal para una fiesta el Sábado 12 de Marzo, me prestaron una balanza de precisión pensando que pesaba en MG pero resulta que no, sólo marcaba "0.2"Gr para explicarlo de alguna manera..

Ahora, sé que lo que hice está mal, es SUPER peligroso, no me excuso ni nada, pero fue lo que hice y ya..

Pesé el cristal para dividirlo una vez picado y lo "encapsulé" en sedas que uso para armar cigarrillos. Como no pude medir precisamente en MG lo hice mas o menos a ojo, dividí en total 3 dosis.

La primera fue la que más cristal llevó, era una "bombita" importante, la segunda llevaba un poco menos, y la tercera tenía aún menos (ésta tercera la llevé más que nada para compartir con gente cercana, ya que sabía que por ahí estaban cortos de pasti,etc)

Una vez en la fiesta tomé la primer "bombita" (la más heavy) y jamás, pero JAMÁS me pegó tan rápido, estaba con una amiga y literalmente a los 20 minutos de tomar esa primer dosis me cambió todo, sentí como de la nada subió de golpe y empecé a sentir todos los efectos placenteros del M.

Lo que quiero consultarles como dice el título del tema es.. Al haber tomado sólo cristal y no pasti o otra cosa, baja más rápido el efecto ¿?
Porque sentí que estuve arriba 2 o 3 horas como mucho, después de eso tuve que redosificar, también quizás influyó que no lo acompañé con Marihuana por una cuestión mía de que no me está pegando bien el porro y menos socialmente, por más que sé que ayuda a subirla, al menos a mí me pasa en algunos casos..

Bueno, eso gente, si alguien me puede ayudar se los agradecería, aporto también que no tomaba nada de éxtasis hace 1 mes, así que considero que tengo una tolerencia MEDIA.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder


Mensajes en este tema
El cristal baja más rápido que una pasti ¿? - por MarcosNirvana - 27-03-2022, 01:06 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 364 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 897 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Como picar cristal Gusano15 10 1.027 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 353 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.508 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 5.195 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.821 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 929 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.565 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 981 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: