Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Vos qué pensas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Estoy de acuerdo
55.56%
5 55.56%
Tengo otro punto de vista
44.44%
4 44.44%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El mal uso de las Pastillas de éxtasis
#1
Hola a todos, espero no infringir ninguna regla, y de hacerlo me indiquen lo que debo corregir. Escribo a modo carta de lectores para dar mí punto de vista luego de haber reflexionado acerca de lo que veo a mí alrededor en el "ambiente". La cuestión es que hoy día cuesta conseguir éxtasis de calidad, motivo por el cual, a contrario de lo que podría pensarse, ha incrementado el consumo de comprimidos, para que peguen. No solo eso sino que también la gente desinformada consume las pastillas de a poco mordiendolas hasta largas horas de gira, lo cual a mí me parece un consumo inadecuado. En cierto punto ests droga deja de ser útil, ya que hemos liberado toda la serotonina y demás compuestos neuronales. Yo lo que veo es que van mordiendo la pasti de a cachitos hasta las 11 am y más creyendo que les pega cuando enrealidad el mambo se terminó, además sin mencionar la cantidad de pastillas que se ingieren. Luego las charlas típicas son: me siento re bajón, triste, no quiero hacer nada, lo cual me parece bastante inconsciente, porque claro después de 5 pastillas es obvio que metiste mucha sustancia y tiene repercusiones claramente. Nadie lo entiende, ni quieren saber. Piensan que como están consumiendo están aprendiendo y no es así. Cómo por ejemplo la vainiketa que nada que ver. En otra respuesta me explaye sobre esto. Allá ellos, yo socialmente hago mí parte pero nadie escucha. Me parece muy tosco este tipo de consumo. Creo que haciendo unos flip se puede morigerar estás cuestiones aunque no estaríamos haciendo reducción de daños. El punto es, porqué nadie quiere terminar? Es un comportamiento muy de manada, incluyéndome. Acaso tienen miedo de ir a la casa? Porque cuando se terminan los insumos todo pierde sentido y se van. Ustedes que opinan los leo. Mí consumo es una pill entera y nada más y solo compro si es asegurada la calidad sino no consumo. Soy tolerancia altísima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mattirodd1 por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname
Responder


Mensajes en este tema
El mal uso de las Pastillas de éxtasis - por mattirodd1 - 26-01-2023, 06:43 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que siguen comprando pastillas? Karinamimadrina 41 22.218 25-03-2024, 02:08 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 129.311 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.652 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.185 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 798 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.187 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Color de las pastillas VELEZ SARSFIELD 18 2.744 14-12-2023, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.768 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.222 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.906 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: