03-03-2025, 04:27 PM
"Clima espontaneo"... dejen de ser tan religiosos.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
|
03-03-2025, 04:27 PM
"Clima espontaneo"... dejen de ser tan religiosos.
![]() • Anguilini, EdwardElric, eucariota
03-03-2025, 05:12 PM
Al parecer se reprograman ambas fechas
(03-03-2025, 04:06 PM)Roger Federer escribió:(03-03-2025, 02:45 PM)Honguito escribió: Suspender el evento siempre es la peor opción de todas. Si lo haces con anticipación vaya y pase… quizás la gente que se viene de la concha del pato tiene la posibilidad de cambiar vuelos y alojamientos, con suerte… Estuvo pronosticado toda la semana desde windguru, windy o cualquier otro servicio de pronóstico. No entiendo la de defender a productoras y DJs que mueven palos y palos de guita. Lo subieron a tocar lo justo y necesario para que nadie reclamara nada. Qué se yo, después nos quejamos de los tratos en otros eventos pero lo seguimos alimentando. Y encima les cobra 100+ dólares la entrada cuando afuera menos de 50. Si me decís reprograman de cero la primer fecha sin costo asociado de una, ojalá y me equivoque, lo dejo por escrito acá, esperemos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
"... continuar con el mismo" = tocar las 2 horas que quedan? juntan los dos shows? Dio' sabra.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
03-03-2025, 06:37 PM
juntar los dos shows es inviable no? al menos en ciudad universitaria, donde entra toda la gente?
03-03-2025, 07:15 PM
03-03-2025, 08:13 PM
Cuánto comentario con odio. 119 bpms para almorzar? Claro, la buena música solo se hace a + de 200. Pero Digweed toco con lluvia, Carettaneo!! Seguro, las condiciones climaticas y de seguridad son siempre las mismas. Gente que le gusta mostrar cómo se viste, entrada cara, que se mueran todos!
Hace meses que algunos esperan esta fiesta, ¿qué iban a hacer, no intentar a ver si el servicio meteorológico la pega por primera vez en su historia? Ah no, como cobran caro la entrada tienen que hacer magia, y no se diga lo contrario porque no vamos a defender a estos mercenarios. Como que pega fuerte el post de la pasti.
03-03-2025, 08:27 PM
(Última modificación: 03-03-2025, 08:27 PM por EdwardElric.)
no le digan esas cosas a Hernán!!! pobrecito
03-03-2025, 08:54 PM
(03-03-2025, 08:13 PM)Marquiños11 escribió: Cuánto comentario con odio. 119 bpms para almorzar? Claro, la buena música solo se hace a + de 200. Pero Digweed toco con lluvia, Carettaneo!! Seguro, las condiciones climaticas y de seguridad son siempre las mismas. Gente que le gusta mostrar cómo se viste, entrada cara, que se mueran todos! Sabes qué pasa? Que cuando cobras 150 lucas la entrada, las expectativas son acorde al precio. Podrían haber dado un poncho gratis por persona (comprando por menor salen 3 lucas, comprando por mayor los consiguen regalados) y poner carpas, y les sobraba presupuesto. No hubo tormenta eléctrica, no hubo vientos fuertes, sí cayó bastante agua pero era algo completamente aguantable con un par de carpas. La lluvia estaba anunciada hacía semanas y no tomaron una sola medida al respecto sabiendo que era al aire libre, me vas a decir que pueden montar un escenario gigantezco con pantallas del tamaño de un duplex pero no les da para poner 3 carpas como la de Mandarine Tent para cubrir a los 15mil asistentes del agua y que disfruten del show como corresponde? La cagaron fuerte. La frutilla del postre es toda la gente que vino de otras provincias/países y cargaron la cashless y ahora se quedan sin su plata porque sólo devuelven el saldo presencialmente en La Rural. Es indefendible... ![]() • Anguilini, EdwardElric, eucariota, mariposa, Nickname, PUNCHICACHI, Teikirisi
04-03-2025, 11:54 AM
(03-03-2025, 08:54 PM)Anonimo escribió:Primero, no es una cuestión de defender o no a nadie, al menos no para mi. Y tampoco debería ser de atacar.(03-03-2025, 08:13 PM)Marquiños11 escribió: Cuánto comentario con odio. 119 bpms para almorzar? Claro, la buena música solo se hace a + de 200. Pero Digweed toco con lluvia, Carettaneo!! Seguro, las condiciones climaticas y de seguridad son siempre las mismas. Gente que le gusta mostrar cómo se viste, entrada cara, que se mueran todos! Te pregunto, ¿vos tenés idea si eso está habilitado para poner carpas? ¿Sabés el tremendo KILOMBO que es hacer un evento de esa magnitud? Si tu argumento es "cobran 150 lucas la entrada", podrían hacer un evento ustedes y llenarse de guita, súper fácil. Pésimo también todos los demás eventos que se suspendieron, carnaval, partidos de fútbol, etc. Todos una manga de inoperantes. Mirá, lo que digo es sencillo: les encanta tirar mierda. No me interesa Cattaneo, ni la productora, ni nada al respecto. Estoy abierto a debatir de música y si se demostrara que hicieron mal las cosas, venimos acá y les damos con un caño. Pero no hay nada de információn, el diluvio fue brutal y hay una sola persona que escribió que fue y encima conforme. Después vienen a escribir que el ambiente ya no es lo mismo, que el FOMO, y todo lo demás (que si releés todas las páginas anteriores verás que el hate se sale de la pantalla), coherencia 0. Que la música electrónica nació en galpones (es lo contrario), burlas por la ropa, productora ladrona que hizo todo a propósito, ¿qué buen ambiente querés si lo hacemos mierda nosotros? Información 0, pura pavada. Cattáneo es un mediocre, sí, pero, ¿alguno me puede decir por qué, qué es lo que hace para ser mediocre? ¿Tocar a menos de 128 bpms? ¿Y los demás son mejores? ¿Digweed es mejor? ¿Anyma es peor? ¿Por qué? Odian a los "Cattafans" pero parecieran lo mismo de otros bandos. Y más allá de esta discrepancia, estoy de acuerdo con todo lo anterior que has escrito. Y, de nuevo, mi tema no es ni la productora, ni siquiera las opiniones sin base pero si toda la incoherencia y mala leche que hay. Eso está MAL. ![]() • Aspry19, mamboafter, nachitoxx, PUNCHICACHI, pynchon17
04-03-2025, 12:13 PM
Fui a la fiesta del domingo. En cuanto producción del evento, (baños, barras, puesta en escena, sonido, etc) todo lo esperable de un ticket de ese precio, todo estaba de diez. Personalmente, como sabía que iba a llover, fui con botas y un piloto, así que el agua la verdad para mí no estaba siendo un problema (la última fecha antes de esta que fui, fue Digweed en Alta Gracia, fiestón).
La musica también estaba siendo bastante buena en mi opinion. Pero bueno creo que fue una negligencia, se debiera haber suspendido 7 días antes. Buenos Aires no es como Cordoba, hay más regulaciones, más protocolos de seguridad, calculo que más control, por ende, es más propenso a que suspendan un evento que allá. Tambien creo que le dieron para adelante, con la excusa de que como dieron más de medio show, no reprogramar, pero hubo tanto hate que no les quedo opcion. No sé si la reprogramación me sirva, (vivo en otra provincia), y a su vez me deje 40 lucas en la tarjeta cashless, que si es como dicen (que no creo), no voy a poder reclamar el dinero. Se podría haber evitado todo esto, y lo mínimo que pueden hacer es dar otro show. (04-03-2025, 12:13 PM)leironaso escribió: No sé si la reprogramación me sirva, (vivo en otra provincia), y a su vez me deje 40 lucas en la tarjeta cashless, que si es como dicen (que no creo), no voy a poder reclamar el dinero. Los que cargaron plata presencialmente solo pueden reclamar el dinero, presencialmente, y me traje la tarjeta a Córdoba... esto es una vergüenza. Robar descaradamente así... No puedo entender como hay personas que los defienden.
04-03-2025, 02:35 PM
(04-03-2025, 11:54 AM)Marquiños11 escribió: Cattáneo es un mediocre, sí, pero, ¿alguno me puede decir por qué, qué es lo que hace para ser mediocre? ¿Tocar a menos de 128 bpms? ¿Y los demás son mejores? ¿Digweed es mejor? ¿Anyma es peor? ¿Por qué? Tengo un dejavu, me parece que esto ya lo explicamos...
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
04-03-2025, 02:42 PM
(04-03-2025, 02:35 PM)Stitch escribió:(04-03-2025, 11:54 AM)Marquiños11 escribió: Cattáneo es un mediocre, sí, pero, ¿alguno me puede decir por qué, qué es lo que hace para ser mediocre? ¿Tocar a menos de 128 bpms? ¿Y los demás son mejores? ¿Digweed es mejor? ¿Anyma es peor? ¿Por qué? Podés dejar el link así me informás o tener la gentileza de explicarlo porque hasta el momento no he visto nada al respecto. (04-03-2025, 02:42 PM)Marquiños11 escribió:(04-03-2025, 02:35 PM)Stitch escribió:(04-03-2025, 11:54 AM)Marquiños11 escribió: Cattáneo es un mediocre, sí, pero, ¿alguno me puede decir por qué, qué es lo que hace para ser mediocre? ¿Tocar a menos de 128 bpms? ¿Y los demás son mejores? ¿Digweed es mejor? ¿Anyma es peor? ¿Por qué? Podes buscar por "cattaneo" en el buscador, hay 32 paginas hablando de el. O podes mirar los viejos threads de los otros sunsets o cosas de cordoba. Por ej https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid38331
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|