17-12-2024, 03:46 PM
Y va a hacer sold out así salgan 600 lucas cada entrada
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
|
17-12-2024, 03:46 PM
Y va a hacer sold out así salgan 600 lucas cada entrada
Me pasaron estos precios (igual ya esta sold out)
FASE 1 - 70.000 + sc FASE 2 - 100.000 +sc FASE 3 - 120.000 + sc FASE 4 - 150.000 + sc
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
17-12-2024, 04:25 PM
(17-12-2024, 02:37 PM)Lexio escribió: Hice la cola virtual desde las 12:40 hasta las 1340hs aprox y cuando me tocó el turno se habian agotado. No se cuantas entradas habrán puesto en preventa con Galicia pero una paja. 165k con el descuento. Como para asegurar el público imbécil de los videitos que postearon más arriba, sin riesgo de pifiarle
Make it progressive
17-12-2024, 04:38 PM
Mamita, que bronca que me da el peluca mercenario éste.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
17-12-2024, 04:58 PM
si llego al early mañana voy, la verdad 70 +sc me parece hasta barato para lo que es el evento.
si no llego al early compro Richie en amk se pica por a o por b
17-12-2024, 05:15 PM
Lo que pasa es que este año aumentaron mucho los precios en dólares acá y Cattaneo vive en Uruguay para no pagar impuestos. En fin, la hipotenusa
Make it progressive
17-12-2024, 05:23 PM
Baratisimo.
Abz!
Alguien sabe si largan más entradas?
Otro más que llegó al soldout
19-12-2024, 04:28 PM
19-12-2024, 04:55 PM
me cansé de ver influencers que le tiran flores a vuelo controlado y hacen posteos de rrdd como si hubieran descubierto la polvora.
me vuelvo a sacar el sombrero ante el manejo de masas que tiene el señor hc si en la proxima fecha no te dejan entrar por ser negro el tipo para la fecha siguiente convoca una ong anti discriminacion racial y todos le van a salir a chupar la arandela de cuero diciendo waaa que capo hernan como la vió la verdad siempre preocupandose por que no haya discriminación en sus shows. chupame las bolas hernan
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
19-12-2024, 05:12 PM
(19-12-2024, 04:55 PM)fpeople escribió: me cansé de ver influencers que le tiran flores a vuelo controlado y hacen posteos de rrdd como si hubieran descubierto la polvora. jajaja me agrada que el tema genere movimiendo en el barcito Ha generado una imagen en su público casi divina. Y pagan lo que sea, también se lo toma como una eminencia musical y sus eventos son cada vez más masivos. Ha hecho bien su trabajo. (19-12-2024, 05:12 PM)Marquiños11 escribió:Él y todo su equipo de marketing, es admirable.(19-12-2024, 04:55 PM)fpeople escribió: me cansé de ver influencers que le tiran flores a vuelo controlado y hacen posteos de rrdd como si hubieran descubierto la polvora. Porque hace rato ya no es más sobre ir a escuchar el set que va a armar Cattaneo. Es la experiencia, el derecho a subir foto de la entrada, de que vas a ir, del outfit la semana anterior y todos otros "rituales" que hay alrededor. Lo mismo que con un iPhone. Por supuesto que es increíble la cámara y es tremendo dispositivo, pero un % enorme del precio es el "status" que te puede llegar a dar frente a otros y lo que comunicás. Sale 140k por lo que representa "ir a Cattaneo" hoy en día en Argentina. Sumale también el filtrar gente que claramente no quieren tener ahí pero no te lo van a decir. A la mayoría no le puede importar menos si pasa progressive, cachenge, techno o qué. De ahí a que sean cada vez más bland sus sets para mi. Para que justamente sea algo de fondo y no jugársela demasiado con un público que no le importa demasiado la música que pase. Y como creo ya dije y se habló en otros threads del tipo, están dejando guita tirada en el piso cobrando 140 dólares te digo. Hasta 250 yo creo que la gente te lo paga.
Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
• Nickname, NormanErlich, patricio, PUNCHICACHI, pynchon17
19-12-2024, 05:50 PM
(19-12-2024, 05:17 PM)eucariota escribió: Él y todo su equipo de marketing, es admirable.Comparto plenamente lo que has escrito, es tal cual Eucariota. Sobre los sets que hace me cuesta mucho pensarlo como DJ, que aparentemente las reglas musicales no importan bajo ese formato, y para mi siempre fue flojo. Pero como decís, parece que ya ni eso importa, es curioso.
20-12-2024, 12:31 AM
No entendí entonces. Cuánto estaban los tickets? Estuvieron 70k posta? Alguien pudo sacar de esos? No creo que sea barato pero claramente es mucho mas accesible que lo que venía saliendo.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
20-12-2024, 07:17 AM
(Última modificación: 20-12-2024, 07:21 AM por NormanErlich.)
una muy buena campaña de marketing / publicidad puede hacer que una persona aburrida llegue a ser presidente, sino preguntenle a agulla y baccetti.
Por otro lado, irias a una fiesta donde no te gusta la musica pero van todos y vos no te podes perder ese evento por el hecho que van todos? por fuerza mayor voy los lunes al maldini del dot que pasan cumbia vieja, pero la entrada es gratis. Pero bueno eso ya es por otra causa xD
Mejorar es un acto de amor!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|