Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
#61
Lo mas loco es que se hizo "conocida" basicamente por tener acceso a los test. Todo seria mucho mas facil si fueran mas faciles de adquirir, y no tener que depender de gente como esta en la escena de la reduccion de daños.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, kingF
Responder
#62
che y no da hacer un tema aparte o cambiar el titulo de este como para dar un aviso de OJO CHE ESTA PAGINA DESINFORMA o es para bardo? al margen del bardo entre paginas, me parece importante alertar a que tomen todo con pinzas la informacion que salga de esa pagina de insta, mas con las pruebas y testimonios que estan tirando
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#63
Es para bardo.

Tambien tenes a los ladrones de Instagram y Facebook que se apropiaron el nombre, y no tienen absolutamente nada que ver con nosotros.
Responder
#64
(06-07-2023, 10:01 AM)jamesbondjr escribió: che y no da hacer un tema aparte o cambiar el titulo de este como para dar un aviso de OJO CHE ESTA PAGINA DESINFORMA o es para bardo? al margen del bardo entre paginas, me parece importante alertar a que tomen todo con pinzas la informacion que salga de esa pagina de insta, mas con las pruebas y testimonios que estan tirando

Es muy abarcativo el tema, porque si bien está llegando muy lejos la flaca esta, supongo que en parte sería comprometer al foro, mas que nada a los administradores/creadores. 

Caso distinto es el ig trucho de argenpills ponele xq bueno, lo hacen bajo el mismo nombre. 

Pero creo que llegó a un punto en donde solo hay pocas maneras de "desmitificar" al perfil de chill 
1) los posteos que venimos haciendo los usuarios comunes, ya que al ser un foro con ciertas reglas pero de libre opinión, para otro usuario comun con dudas/poca experiencia en el tema le da el beneficio a decidir o razonar de que la mina esta equivocada
2) la mas lamentable quizá es que alguien tenga una mala experiencia (y ruego que no sea fatal) por seguir algunas de las estupideces que dice, ya que muchas veces afirma ciertos métodos de reducción de daños o prácticas a la hora de consumir que son totalmente nocivas y sin sentido. 

pero bueno como dije antes hacer un topic condenando su mal accionar y que quede online en el foro implicaria que quienes lo manejan lo avalan, y sabiendo que algunos están ligados a paf prefiero que se siga todo por el sano camino de comunicación y el laburo que hace día a día no solo paf si no otras organizaciones de reducción de daños que no andan armando lío por ahí y saben financiarse de maneras más correctas. 

Lo que dice Stitch también es cierto es una persona que tuvo acceso a algo que hoy en día el 90% de los consumidores no puede y por eso es la unica que se hace viral pero no entiende un pingo acerca de como hacer un reporte correcto y una reseña como la gente.

Edit:
Pensandolo más en profundidad, sí se podría armar un topic acerca de como poder confiar en una reseña que se ve en internet (no solo en AP) ya que desde el foro con el pasar del tiempo se fueron construyendo ciertos requisitos fundamentales para poder dejar una reseña y que los usuarios comunes fueramos ganando cierta reputación en base a nuestras reviews, pero acuerdense de que al fin y al cabo todo converge en que siempre hay una cuota de confianza ciega.

Todo esto viene atado a que de todos modos ya sabemos como es una "reseña positiva" de mdma ya que una buena pasti/cristal no nos va a dar otra cosa, entonces ya cualquiera puede hacer una reseña positiva falsa de una pastilla. La cuestión es justamente poder lograr que todos los que dejan comentarios en instagram puedan aportar ciertos datos de guía (como los que se usan acá) pero siempre teniendo en cuenta que nunca vamos a saber el 100% de la historia ya que el pegue depende mucho de otros factores muy personales etc etc.
Pienso que si se logra esto por lo menos puede lograr disminuir la cantidad de gente que piensa algo de una pasti con solo ver un comentario aislado, que es lo que pasa con chill:

"hola chill tomé tal pasti y vomité"
*automaticamente chill "ALERTA PSICOACTIVA TAL PASTI PROVOCA VOMITOS ----> VENENO DE RATAS"
*le explicas que no es así -----> te bloquea por tranza.

es un tema largo, hay que seguir laburando fuerte para que la gente esté mas informada.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Dragu, JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia, soulnmagic, Stitch
Responder
#65
Hablando en términos de alcance, hay una diferencia de 15k aprox entre PAF! y esta mina. Creo que es posible superarla, pero no solo en términos de competencia, sino para que la cuenta que sí genera información confiable, tenga aún más relevancia y posicionamiento (el sábado podremos hablar con quienes conozca).

Desde Argenpills, podemos seguir trabajando en lo que siempre se hizo: Usuarios comprometidos en dejar información de calidad y con cierto sentido de responsabilidad, que esta mina claramente NO tiene.

El problema es que Argenpills no tiene alcance. Hoy en día, objetivamente hablando, no tiene llegada. Y toda la información de valor que hay en el foro, al menos basándome en redes sociales, uno puede intuir que no tiene tanto alcance (habría que medir cantidad de usuarios vs búsquedas en Google vs enlaces consultados vs tiempo de lectura en cada thread). No quiero opinar sin datos, pero es una primera lectura.

Si la situación es más o menos esa, AP necesitaría urgente un push para marcar la cancha.

Va una idea:

No sé ni me interesa saber cuáles son las internas entre PAF! y Argenpills. Pero, por ejemplo, ¿subir reportes en PAF!, "sponsoreadas" por AP? Intercambio de laburo, contenido por posicionamiento.

Y por esta mina, nada. Que se yo. Si fuese bien bicha les diría de intervenir uno de sus encuentros, discutirle cualquier pelotudez que diga, y que la gente VEA que no se banca un debate.

Pero ese nivel de veneno no va.

¿Denunciar la cuenta? Tal vez. No sé.

Mientras tanto, el thread que dice @fpeople, banco. Un informe claro y concreto sobre cómo leer reportes y cómo saber cuándo confiar. Un laburo similar al que hace Chequeado, o cualquiera que se dedique a estrategias para combatir las fake news. Creo que estamos hablando de lo mismo.

Ahora, internamente, así como hay usuarios y mods, creo que tendría que estar la figurita de "Usuario Chequeado" (?), como las cuentas de Instagram. Tipo una categoría que VALIDE que la persona sí sabe de lo que habla. Yo entiendo que hoy tenemos sistema de reputación y agradecimientos, pero nada de eso garantiza que los mensajes vengan por parte de alguien instruido, capacitado, etc.

Lo digo yo, que me llenan de agradecimientos por boludeces Tongue

En ese sentido, otra idea podría ser ofrecerle a PAF! y sus voluntarios capacitados (vi las jornadas, amé), que tengan una sección especial en el foro, tipo blog, donde puedan subir información realmente verificada, estudiada, cuidada, etc.

Y después desde PAF! se pueden subir historias destacadas con enlace directo a esos artículos, o sea al foro.

Eso, no sé.

Salgamos a vender choripanes y paguemos posicionamiento y ADS del sitio, gente (?)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • ABME, Anonimo, fpeople, Stitch
Responder
#66
(06-07-2023, 01:20 PM)soulnmagic escribió: Ahora, internamente, así como hay usuarios y mods, creo que tendría que estar la figurita de "Usuario Chequeado" (?), como las cuentas de Instagram. Tipo una categoría que VALIDE que la persona sí sabe de lo que habla. Yo entiendo que hoy tenemos sistema de reputación y agradecimientos, pero nada de eso garantiza que los mensajes vengan por parte de alguien instruido, capacitado, etc.

Epa, me gusta esta! O sea, dijiste un monton de cosas super utiles Big Grin pero esto es algo que SI puedo hacer, porque puedo hacer grupos de usuarios en el foro, y ponerles otros colores o iconos diferentes. Lo malo es que creo que los users solo pueden pertenecer a un grupo (voy a investigar un touch)

PAF! nunca nos nombro como lugar de reduccion de daños, sino que se dedico siempre a cosas mas generales (toma agua, descansa, etc). Nunca nos "endorso" por decirlo de alguna forma, y tal vez por eso ellos tienen la cuenta de IG activa y nosotros no. No se la verdad

Edito: me cagaron a pedos (? jajaja no, mentira, me dijeron que en realidad no es tan asi, y que nos han nombrado en notas y distintos medios, asi que ignoren lo que dije, fue percepcion mia nomas Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic, Teikirisi
Responder
#67
(06-07-2023, 01:20 PM)soulnmagic escribió: HY por esta mina, nada. Que se yo. Si fuese bien bicha les diría de intervenir uno de sus encuentros, discutirle cualquier pelotudez que diga, y que la gente VEA que no se banca un debate.

Pero ese nivel de veneno no va.

A dónde hay que ir? Yo le discuto con gusto.
Responder
#68
(06-07-2023, 05:22 PM)Nostalgia escribió:
(06-07-2023, 01:20 PM)soulnmagic escribió: HY por esta mina, nada. Que se yo. Si fuese bien bicha les diría de intervenir uno de sus encuentros, discutirle cualquier pelotudez que diga, y que la gente VEA que no se banca un debate.

Pero ese nivel de veneno no va.

A dónde hay que ir? Yo le discuto con gusto.

Si no te bloqueo en Instagram, capaz publica donde va a hacer su "reduccion de daños" Tongue
Por favor stremealo jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#69
(06-07-2023, 05:22 PM)Nostalgia escribió:
(06-07-2023, 01:20 PM)soulnmagic escribió: HY por esta mina, nada. Que se yo. Si fuese bien bicha les diría de intervenir uno de sus encuentros, discutirle cualquier pelotudez que diga, y que la gente VEA que no se banca un debate.

Pero ese nivel de veneno no va.

A dónde hay que ir? Yo le discuto con gusto.

Cada tanto da charlas y hace testeos en eventos. 

No la sigo en Insta y desde que puso su cuenta en modo privado, no puedo chusmear (y me bloqueó una de mis cuentas Tongue). 

Métete en el perfil a ver cuando es el último evento. Mándanos videos (???)

CON UNA REMERA QUE DIGA "ARGENPILLS SEND THEIR REGARDS" :p
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#70
Bloqueado. No le podes decir ni a
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • kingF, Nostalgia
Responder
#71
(06-07-2023, 06:17 PM)patricio escribió: Bloqueado. No le podes decir ni a

A de AMFETA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • freduti
Responder
#72
(29-05-2023, 09:13 AM)Malu3103 escribió: Para mi se le fue la mano con el temita de que NADA tiene mdma, la voy a dejar de seguir, le decís “che yo la probé y estuvo buenísima” y te responde que puede haber muchas tantas o que “es raro” o que mezclaste con algo más. Infumable, se la comió el personaje

A mi me dijo que ella lo único que sube son test que dan negativos, su justificación fue que si subiese también los MDxx positivos estaría, de algún modo, fomentando  esa pasti / cartón/ cristal.  ( me pareció un argumento lógico). Me dijo que no todo lo que testea le da negativo.

A mi sus publicaciones no me parecen malas. Distinto sus historias...... ?‍?, tema harto dialogado recientemente por acá
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#73
(06-07-2023, 08:45 PM)Dragu escribió:
(29-05-2023, 09:13 AM)Malu3103 escribió: Para mi se le fue la mano con el temita de que NADA tiene mdma, la voy a dejar de seguir, le decís “che yo la probé y estuvo buenísima” y te responde que puede haber muchas tantas o que “es raro” o que mezclaste con algo más. Infumable, se la comió el personaje

A mi me dijo que ella lo único que sube son test que dan negativos, su justificación fue que si subiese también los MDxx positivos estaría, de algún modo, fomentando esa pasti / cartón/ cristal. ( me pareció un argumento lógico). Me dijo que no todo lo que testea le da negativo.

A mi sus publicaciones no me parecen malas. Distinto sus historias...... ?‍?, tema harto dialogado recientemente por acá

Pero después sube stories diciendo que “el MDMA real ya no existe en Argentina, todo está adulterado”… una vergüenza.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#74
MEU DEUS que se compre un trípode o aunque sea un soporte de celu de esos que venden en el tren.
Responder
#75
En mi caso, solo confío en los perfiles de este foro que tienen muchos comentarios/temas y ya tienen cierto recorrido en el foro. Hay mucho fantasma con 1 solo comentario y diciendo que x pill es la puta bomba.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople, Stitch, Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 10.296 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.045 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: