Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
07-12-2023, 03:46 PM
(Última modificación: 07-12-2023, 03:47 PM por eucariota.)
Leés los comentarios en el ig de Mandarine y hay muchos tipo "Sí me quejo porque es carísimo pero saqué la entrada y voy igual".
Qué se yo... el poder del FOMO. Amo que uno coló un "Traigan a Prydz" aprovechando el tráfico, héroe. Por HOLO te pago 100 dólares sin duda pero bueno, depende dónde también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a eucariota por este mensaje
• Anguilini
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.068 en 409 mensajes
Agradecimientos dados: 815
Registro en: Apr 2018
QUE VUELVAN LAS FREEPAS, NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAA * tira brishos de hippie *
Temas: 16
Agradecimientos recibidos: 479 en 214 mensajes
Agradecimientos dados: 367
Registro en: Apr 2023
(07-12-2023, 03:46 PM)eucariota escribió: Leés los comentarios en el ig de Mandarine y hay muchos tipo "Sí me quejo porque es carísimo pero saqué la entrada y voy igual".
Qué se yo... el poder del FOMO. Amo que uno coló un "Traigan a Prydz" aprovechando el tráfico, héroe. Por HOLO te pago 100 dólares sin duda pero bueno, depende dónde también.
Por Eric Prydz vendo un riñón, venga con HOLO o no. El rey está vivo, larga vida al rey.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anguilini por este mensaje
• eucariota
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
La posta la tiro @ Bedoya diciendo qué hay que darle cabida a los artistas locales qué hay mucho talento y las entradas son económicas.. si alguien tiene el ingreso para pagar afterlife bienvenido sea y lo felicito! Pero personalmente hoy voy a ver a cami ricchi (una dj de rosario) y a mi me gusta más sus mezclas que las de massano. No digo que sea mejor que massano pero la entrada de ella la pague 3 mil pesos.. es como ese experimento social que le das vino barato a una persona y le decís que salió 100 dólares .. seguro te va a decir que es riquísimo pero si le decís que salió 5 dólares “hay muchos mejores”
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.691 en 1.057 mensajes
Agradecimientos dados: 2.108
Registro en: Apr 2016
[OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
Alguien vio algo? Ajauajauaj
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• NormanErlich
Agradecimientos recibidos: 45 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 117
Registro en: Oct 2021
(06-01-2024, 12:16 PM)fpeople escribió: [OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
hajajajaja que culia, lo vi, seee seguro son las visuales...
•
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 628 en 282 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
(06-01-2024, 12:16 PM)fpeople escribió: [OUT OF CONTEXT] anda circulando en TikTok / Twitter una teoría (? de que una de las visuales de afterlife "le roba la energía a la gente" de hecho en México hubo reportes de mucha gente recurriendo a primeros auxilios.
Q random jajajaja. Igual México es increíble las rolas de mierda que tienen en circulación.
simplemente cuidarse.
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 734 en 356 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Jan 2017
no se si te roba la energia pero si vas puesto con una rola mexicana de dudosa procedencia y encima un extaterrestre astronauto te baila eh HD de frente yyyy tenes posibilidades de flashearla/quedarla jajaj
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 887 en 354 mensajes
Agradecimientos dados: 1.544
Registro en: Jul 2020
Ah te roban algo más aparte de la plata?
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 137 en 65 mensajes
Agradecimientos dados: 154
Registro en: May 2023
Sin desvirtuar demasiado y acompañando lo que decían en las primeras páginas del post.. qué rompehuevos la gente que filma todo loco! Y no solo en afterlife; lo veo en todos lados. Recital o fiesta a la que vaya, hay gente con el celular grabando todo. En las fiestas lo mismo, ya no se soporta.
Hay un vacío enorme en el significado de disfrutar un evento hoy en día. Si no lo filmamos y lo subimos a IG no cuenta. Grabamos mil videos de una noche que sólo vamos a reproducir una sola vez al día siguiente para la story. Me da muchísima paja.
Bueno ya hice catarsis vuelvo a laburar. Abzo
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.691 en 1.057 mensajes
Agradecimientos dados: 2.108
Registro en: Apr 2016
(09-01-2024, 04:50 PM)Chambuchito escribió: Sin desvirtuar demasiado y acompañando lo que decían en las primeras páginas del post.. qué rompehuevos la gente que filma todo loco! Y no solo en afterlife; lo veo en todos lados. Recital o fiesta a la que vaya, hay gente con el celular grabando todo. En las fiestas lo mismo, ya no se soporta.
Hay un vacío enorme en el significado de disfrutar un evento hoy en día. Si no lo filmamos y lo subimos a IG no cuenta. Grabamos mil videos de una noche que sólo vamos a reproducir una sola vez al día siguiente para la story. Me da muchísima paja.
https://www.youtube.com/watch?v=OfK0ouK3lDA
3:30 Solo de Josh, celu en mano para todos los que lo filmaban JAJAJ
•
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
(09-01-2024, 05:16 PM)fpeople escribió: (09-01-2024, 04:50 PM)Chambuchito escribió: Sin desvirtuar demasiado y acompañando lo que decían en las primeras páginas del post.. qué rompehuevos la gente que filma todo loco! Y no solo en afterlife; lo veo en todos lados. Recital o fiesta a la que vaya, hay gente con el celular grabando todo. En las fiestas lo mismo, ya no se soporta.
https://www.youtube.com/watch?v=OfK0ouK3lDA
3:30 Solo de Josh, celu en mano para todos los que lo filmaban JAJAJ
Un poco irónico tho
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 767 en 372 mensajes
Agradecimientos dados: 1.112
Registro en: Mar 2023
Hay un video que se viralizo en Año Nuevo en Francia.. la gente esperando el Año Nuevo en un lugar conocido de paris con el reloj que contaba los segundos.. al llegar al Año Nuevo toda la gente grabando , los fuegos artificiales etc ningún abrazo entre ellos , ni saltos , ni nada. Cuando terminaron de grabar seguramente lo hicieron , pero se perdió el presente. Banca que grabó esto y nos saludamos , es muy triste. Me hizo acordar a un episodio de black mirror https://youtube.com/shorts/AMfD168-f9k?s...xR8QCtYYrI
•
Temas: 5
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 132
Registro en: Oct 2021
Estoy de acuerdo, y el panorama es completamente desolador, no veo un cambio de mentalidad a corto/mediano plazo, es un comportamiento mas tirando a lo adictivo/compulsivo
Habria que establecer descansos minimos entre uso y uso de red social, ese patron de conusmo de RRSS que basicamente es recompensa poco duradera a intervalos muy cortos no puede ser sano, y ademas distorsiona la realidad en la que vivimos, virtualiza la interaccion con el entorno.
Me hace acordar a un clip de Louis CK que dice que habria que dejar de usar el telefono para volver a ser una persona, onda estar sentado y sentirse triste un rato
Creo que tener espacios como este para conversar esto (y repudiarlo fuertemente desde una actitud "te perjudicás!!") es al menos una acción en pos de la RRDD del consumo de RRSS
Temas: 37
Agradecimientos recibidos: 628 en 282 mensajes
Agradecimientos dados: 498
Registro en: Aug 2019
09-01-2024, 06:45 PM
(Última modificación: 09-01-2024, 06:46 PM por Mateo33.)
Hace casi un mes fui al Palacio Alsina a verlo a Howells - Guti y a todos mis cercanos les llamó la atención lo poco que usaba los teléfonos la gente, Guti hizo una publicación al respecto. De igual manera si algo así nos llama tanto la atención es porque estamos al horno.
dejo el post de Guti
https://www.instagram.com/p/C0-OyBMPG6g/?hl=es
simplemente cuidarse.
|