Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
(20-12-2024, 07:17 AM)NormanErlich escribió: Por otro lado, irias a una fiesta donde no te gusta la musica pero van todos y vos no te podes perder ese evento por el hecho que van todos?
No por acá, pero es un comportamiento de masas entendible (algo tonto) y común, qué vamos a hacer. Es una buena introducción para gente que no conocía esta música y quizás así la escena siga creciendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
A este punto del post ya estoy para decir que lo vale cattaneo, luego de haber leido lo de eucariota sobre la “experiencia cattaneo”. Es así. Se vende eso, la gente quiere comprar eso e inclusive con el hate genera interacción. Si queres escuchar progressive, terminas yendo a ver a un X que salga 15 lucas la entrada y va a sonar perfecto y el público va a ser el más de nicho del mundo y vas a un lugar donde no tenes problema pa entrar, ni en si vas con el outfit cool.

Si pago 150k para ir a verlo, minimamente me monto al 1.000%
Responder
(21-12-2024, 11:10 PM)plk escribió: Si pago 150k para ir a verlo, minimamente me monto al 1.000%

si pago eso, minimo dejame entrar en ch*ta. O short o como tenga ganas de ir.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, fpeople, Nickname
Responder
(13-11-2024, 05:35 PM)Aspry19 escribió: Yo lo vi a Hernán en un primavera sound que tocó hora y media y me gustó, pero tampoco me voló la cabeza.

De todas formas si estuviese dispuesto a pagar lo que él cobra, el único lugar en donde lo vería sería en Forja. Escuché experiencias de mucha gente que lo vio en CABA, Mendoza, etc pero todas coincidieron que los mejores shows los hace en Córdoba. A ver si alguno del foro se atreve a desmentir esa hipótesis ?)
El año pasado fui a los 3 y para mi forja fue el peor, no por él, sino el sonido y al ser un lugar cerrado con la masividad de gente que mueve no se podia estar casi, cosa que en los sunset no pasa. Por el lado del sonido retumbaban un monton los bajos y casi no permitia escuchar la melodia de los temas. Ojo no quiero decir que la pase mal, la pase estupendo pero en los otros no me paso. Despues escuche el set de forja via youte y es espectacular, una lastima no haberlo podido disfrutar asi en vivo.
Responder
Chicos, estamos yendo a ver a Hernan oseañ!!! tipo que importa la musica, hablemos de nuestros outfits!!
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anguilini, Nickname, NormanErlich
Responder
aca esta la coleccion de Ermenegildo Zegna Primavera Verano 2025 para hombre, minimo esto espero.

[Imagen: 999-1.png]
[Imagen: zegna-spring-summer-2025-milan-01.jpg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, JACKELDESTRIPADOR, Nickname, plk, Stitch
Responder
Largaron un remanente, 150usd el tk
Fui a ver a HC varias veces es un fiestón pero no hay manera de justificar que un evento valga 150usd
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kremsnite por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(11-02-2025, 01:02 PM)NormanErlich escribió: aca esta la coleccion de Ermenegildo Zegna Primavera Verano 2025 para hombre, minimo esto espero.

Juju! El de camisita celeste me copa. El año pasado estuvo un poquitin fresco asi que tire un lookazo de esta onda yo je
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
Dejen de revivir éste post que me da bronca aguante la censura vieja
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
(11-02-2025, 01:02 PM)NormanErlich escribió: aca esta la coleccion de Ermenegildo Zegna Primavera Verano 2025 para hombre, minimo esto espero.

Me re veo entrando con el outfit del que parece Mads Mikkelsen con los bolsos llenos de cositas para repartir jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
(11-02-2025, 01:38 PM)plk escribió: Juju! El de camisita celeste me copa. El año pasado estuvo un poquitin fresco asi que tire un lookazo de esta onda yo je

el de amarillo de arriba, tambien va, con las gafas del de celeste y unas zapas, aunque le sumaria un sombrero australiano oscuro xD
Responder
150 dólares el deilrio es total

me alegra ya prácticamente no ver a nadie defendiendo los precios de HC acá, eso sí, estamos casi todos de acuerdo en que el precio es para no ver pobres y que el resto sepa que te da para gastar esa plata (o no te importa endeudarte)
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anguilini, gede, Mateo33, Nickname, NormanErlich, Stitch
Responder
El FOMO es mas grande que la billetera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
Me llegó un adelanto del código de vestimenta:

No tiene nada que ver con una secta solo es la moda 2025
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, gede, NormanErlich, Stitch
Responder
(11-02-2025, 02:37 PM)eucariota escribió: 150 dólares el deilrio es total

me alegra ya prácticamente no ver a nadie defendiendo los precios de HC acá, eso sí, estamos casi todos de acuerdo en que el precio es para no ver pobres y que el resto sepa que te da para gastar esa plata (o no te importa endeudarte)

No coincido. El precio es ese porque la gente lo paga, si no hubiese demanda sería más barato. No nos olvidemos que la productora es una empresa, y como tal, su objetivo es hacer guita, la mayor posible.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 17 1.558 Hace 9 horas
Último mensaje: Mahninja
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 6.928 05-04-2025, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] Cocoon Buenos Aires (2/5 - 17 a 4) Anonimo 11 828 27-03-2025, 07:57 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 4.979 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.121 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 18.024 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 240 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Mind Against - Stephan Bodzin | 08/03/2025 en Punta Carrasco luchix1 14 1.047 10-03-2025, 11:42 PM
Último mensaje: luchix1
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 1.747 05-03-2025, 06:54 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 54 7.632 24-02-2025, 06:05 PM
Último mensaje: ketapasand0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: