Temas: 208
Agradecimientos recibidos: 4.001 en 1.800 mensajes
Agradecimientos dados: 1.696
Registro en: Mar 2016
(11-02-2025, 02:24 PM)Marquiños11 escribió: del que parece Mads Mikkelsen
No parece, es. Es modelo de la marca
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• Marquiños11
Temas: 8
Agradecimientos recibidos: 843 en 411 mensajes
Agradecimientos dados: 500
Registro en: Jan 2017
11-02-2025, 03:40 PM
(Última modificación: 11-02-2025, 03:40 PM por jamesbondjr.)
A mi tambien me parece caro ( como siempre) pero al mismo tiempo mas alla que sea una empresa y blablabla, ya se sabe que apuntan a un target que puede pagarlo y lo va a pagar, ya fue eso de amor al arte para Cattaneo y cia, hay que aceptarlo o que te chupe un huevo como en mi caso, que a menos que me la regalen o pase algo magico no lo voy a ir a ver nunca a esos precios ....y nada de valor para mi se perderia
Temas: 40
Agradecimientos recibidos: 2.138 en 863 mensajes
Agradecimientos dados: 1.604
Registro en: Apr 2018
(11-02-2025, 03:40 PM)jamesbondjr escribió: A mi tambien me parece caro ( como siempre) pero al mismo tiempo mas alla que sea una empresa y blablabla, ya se sabe que apuntan a un target que puede pagarlo y lo va a pagar, ya fue eso de amor al arte para Cattaneo y cia, hay que aceptarlo o que te chupe un huevo como en mi caso, que a menos que me la regalen o pase algo magico no lo voy a ir a ver nunca a esos valores ....y nada de valor para mi se perderia
Es que lo del target tendría sentido si las entradas fueran ridículamente caras como para que la gente no las pague salvo que les sobre la guita, pero no lo son, y te das cuenta de que no lo son porque sigue haciendo soldout en horas con fila virtual colapsada. El día que las entradas lleguen a un precio que la gente no quiera/pueda pagar, sobren entradas, y no las bajen de precio sólo para vender, vamos a poder decir que efectivamente apuntan a un target específico.
•
Agradecimientos recibidos: 843 en 411 mensajes
Agradecimientos dados: 500
Registro en: Jan 2017
@ Anonimo para mi es caro, no se si ridiculo, pero es caro y si, para mi ya apunta a todo un target especifico, no se si por los valores, pero si por lo que la misma gente que asiste creo, pero no lo veo como algo malo, es algo que pasa con todo, se va dando naturalmente (o no tanto a veces) y puede pasar con cualquier movimiento artistico/cultural que va tomando seguidores y muta dependiendo de la circustancia cultural etc etc (inserte analisis socio cultural aqui)
no quiero que se tome al menos por mi comentario como algo negativo de que vaya para un target especifico, son cosas que pasan resumiendo un poco
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.218 en 651 mensajes
Agradecimientos dados: 1.627
Registro en: Sep 2023
Tambien mucha gente que paga esos valores lo paga para creerse exclusiva e ir a los lugares de moda para conocer ese mismo tipo de gente, creersela. No diga que todos los que van lo sean, pero mucha gente va por ese mismo sentido.
Cuando fui a digbuid en madero, vinieron 2 amigos que nada que ver con la escena y estaban ahi paraditos aburridos mirando como todos estaban en una (que queres tambien si estaba de warm up martin garcia, yo tb estaba aburrido), pero vinieron un rato y se fueron porque ibamos todos.
Mejorar es un acto de amor!
Ya mirando los videos de Instagram/TikTok/Facebook con los tags de la fiesta de Cattaneo, se nota que no es una fiesta "rave" sino un lugar para ir a caretear donde todo esta pensado: outfit, maquillaje, sustancias, videos, lentes, todo. Y esta todo bieh eh, si les gusta eso, excelente por Uds, pasenla joya, pero no esta de mas recordar que la musica electronica empezo en galpones sucios y llenos de gente transpirada, 0 caretaje, todos en la misma onda, y ahora se volvio exactamente lo opuesto. Yo empece a salir grande porque me canse que me manosearan en el cachengue, no me sentia a gusto para NADA, y en las fiestas de musica electronica encontre "mi gente". Ahora ya no es mi gente, y me siento rara. Tambien me siento grande. Fah, me hicieron deprimir chau.
Agradecimientos recibidos: 83 en 30 mensajes
Agradecimientos dados: 37
Registro en: Mar 2022
(11-02-2025, 04:48 PM)Stitch escribió: Ya mirando los videos de Instagram/TikTok/Facebook con los tags de la fiesta de Cattaneo, se nota que no es una fiesta "rave" sino un lugar para ir a caretear donde todo esta pensado: outfit, maquillaje, sustancias, videos, lentes, todo. Y esta todo bieh eh, si les gusta eso, excelente por Uds, pasenla joya, pero no esta de mas recordar que la musica electronica empezo en galpones sucios y llenos de gente transpirada, 0 caretaje, todos en la misma onda, y ahora se volvio exactamente lo opuesto. Yo empece a salir grande porque me canse que me manosearan en el cachengue, no me sentia a gusto para NADA, y en las fiestas de musica electronica encontre "mi gente". Ahora ya no es mi gente, y me siento rara. Tambien me siento grande. Fah, me hicieron deprimir chau.
Es verdad todo lo q decis, yo fui a potrerillos en diciembre por q me invitaron unos amigos para irnos unos días a medoza, y la verdad es q no me sentí muy cómodo en ese ambiente. No voy a decir q la pase mal porq estaría mintiendo, montan un fieston y lo mejor de todo es el paisaje. Pero el ambiente deja mucho q desear. Igualmente todavía hay muchas fiestas/prodcutoras/lugares q conservan el público "raver" q va realmente porq le apasiona. Pero bueno hoy en día todo lo q sea masivo va a tener un público muy mezclado. Ni hablar de cattaneo q es el peor de los ambientes, no por turbina si no por exceso de chetaje jaja
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 653 en 318 mensajes
Agradecimientos dados: 624
Registro en: Feb 2020
11-02-2025, 06:20 PM
(Última modificación: 11-02-2025, 06:23 PM por eucariota.)
La demanda que hay es de ir a un evento de electrónica donde no ver pobres y cartelear como pasa con Coachella u otros tantos en el exterior. A una porción significativa de los que van no les puede importar menos el ID que tiró Cattaneo en el timestamp 2:32:12
No me cabe duda que podrían poner la entrada a 250k y vender todas igual. Ya va a llegar a ese número y no por la inflación.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 141 en 68 mensajes
Agradecimientos dados: 129
Registro en: Sep 2023
La re pegó stich con lo que dijo del ambiente. Fue tan lindo el haber encontrado un ambiente lindo en el mundo de la musca electronica y lo re perdí rápidamente. Creo que en eso está un poco mi desconcierto, pero ahí van las elecciones de a dónde ir, y evidentemente hay que irse pa lo under.
Y hay algo loco con cattaneo, por ejemplo, porque es el lugar medio donde podés ir con amigos que no son de la onda y sabes que la pasarían bien, pero a la vez quién va a pagar 150k para algo que ni les gusta. Así que eso tambien me la baja a mi en lo particular.
La navidad pasada invite a unos amigos a ver a nico rada un día antes de la navidad, en el coso ese de pesqueros en costanera y fue de lo mejor que fui en bs as la verdad. Un ambiente re lindo, gente que iba con ganas de bailar, hicimos grupo al toque con gente re piola, mis amigos que no son del ambiente se bailaron todo escabiandose unos ricos traguitos en vaso de vidrio y etc.
Así que mi posicion de hoy es que hay que alejarse de esos lugares. Re cambiante a lo que dije hace algunas semanas atrás, pero después de ir a ver a solomun en mdq, me quedó gusto agridulce la verdad
•
Agradecimientos recibidos: 351 en 159 mensajes
Agradecimientos dados: 141
12-02-2025, 01:15 AM
(Última modificación: 12-02-2025, 01:16 AM por Honguito.)
Lo de la demanda es un chamuyo. Es decir, es un chamuyo como te la quieren vender.
Es lógico que el precio se debe a la demanda, ya que si la gente no lo pagara, bajarían los precios para poder vender. Pero eso es una obviedad, algo que ni hay que aclarar.
Ahora, el precio es ese porque QUIEREN y ELIGEN que sea ese. Corta. La cosa no es "uh, hay mucha demanda, DEBO subir los precios". Es "uh, hay mucha demanda, QUIERO y VOY a subir los precios".
Es como que de repente haya mucha demanda de Jorgito entonces el kiosquero te los venda al triple de lo que valen. Se puede hacer? Si, obvio. El kiosquero es un garca? Si, también.
Cattaneo tuvo demanda acá en Argentina, desde que es un dj reconocido, SIEMPRE.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
•
Temas: 40
Agradecimientos recibidos: 2.138 en 863 mensajes
Agradecimientos dados: 1.604
Registro en: Apr 2018
12-02-2025, 01:44 AM
(Última modificación: 12-02-2025, 01:45 AM por Anonimo.)
(12-02-2025, 01:15 AM)Honguito escribió: Lo de la demanda es un chamuyo. Es decir, es un chamuyo como te la quieren vender.
Es lógico que el precio se debe a la demanda, ya que si la gente no lo pagara, bajarían los precios para poder vender. Pero eso es una obviedad, algo que ni hay que aclarar.
Ahora, el precio es ese porque QUIEREN y ELIGEN que sea ese. Corta. La cosa no es "uh, hay mucha demanda, DEBO subir los precios". Es "uh, hay mucha demanda, QUIERO y VOY a subir los precios".
Es como que de repente haya mucha demanda de Jorgito entonces el kiosquero te los venda al triple de lo que valen. Se puede hacer? Si, obvio. El kiosquero es un garca? Si, también.
Cattaneo tuvo demanda acá en Argentina, desde que es un dj reconocido, SIEMPRE.
Lo que no estás teniendo en cuenta es que el Jorgito siempre va a estar en stock para abastecer la demanda, porque la fábrica puede. El kiosquero podría vender Jorgito al mismo precio y vender el triple de unidades, triplicando su ganancia, mientras que las entradas para un evento son limitadas, y si querés maximizar la ganancia te conviene vender al mayor precio posible (posible = el máximo al que logres vender todas). Puede pasar que no dé abasto y ahí sí te suben el precio, pasa con el OFF en épocas de dengue, pasa con el precio de colocación de aires acondicionados en verano, pasa con el valor de un agua en una fiesta comparado con lo que sale en el supermercado, pasa con todo. Un evento no deja de ser un producto…
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Marquiños11
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.159 en 1.230 mensajes
Agradecimientos dados: 2.315
Registro en: Apr 2016
(11-02-2025, 04:48 PM)Stitch escribió: Ya mirando los videos de Instagram/TikTok/Facebook con los tags de la fiesta de Cattaneo, se nota que no es una fiesta "rave" sino un lugar para ir a caretear donde todo esta pensado: outfit, maquillaje, sustancias, videos, lentes, todo. Y esta todo bieh eh, si les gusta eso, excelente por Uds, pasenla joya, pero no esta de mas recordar que la musica electronica empezo en galpones sucios y llenos de gente transpirada, 0 caretaje, todos en la misma onda, y ahora se volvio exactamente lo opuesto. Yo empece a salir grande porque me canse que me manosearan en el cachengue, no me sentia a gusto para NADA, y en las fiestas de musica electronica encontre "mi gente". Ahora ya no es mi gente, y me siento rara. Tambien me siento grande. Fah, me hicieron deprimir chau.
Excelente. Lo que pasó también fue el impacto de esas RRSS en estos tiempos, y justamente en culturas como la ME pegó fuerte y feo.
Obvio que Cattaneo tiene su publico de gente que lo sigue 100% por la musica y demás (dejemos el folclore de cargadas de lado jaja =P)
Pero las rrss con todo eso de "te muestro como es una fiesta electrónica por dentro" "te muestro como es una favela por dentro" "te muestro como es una fiesta swinger..." todo eso de tiktok penetró (cuak) en culturas que justamente mantenian todo "en secreto" y creo que si bien la electrónica siempre en algún punto se masifica, por más masificación que haya siempre se mantiene como en secreto, pero bueno ahora ya no.
Eso hizo que el ingreso de la gente nueva sea mas perjudicial que beneficioso, porque si bien (vuelvo a dejar el folclore de lado) siempre se bardeó a los nuevos, en cierto punto una vez que esos nuevos entendían las reglas se acomodaban y quedaban "cultos" por así decirlo. Ahora es como que dale, no te podes perder esto, ponete tu mejor outfit y vení a ser parte, pero ese ser parte es tan solo efímero durante lo que dura la fiesta, porque (y acá obvio que voy a juzgar) la gente tiene pinta de que solo es parte durante lo que dura la fiesta, y no durante el día a día.
Hernán siempre tuvo demanda, sí, y estos últimos años vió como sacarle provecho a ese cóctel de las rrss y alimentó ese monstruo lo más que pudo.
Agradecimientos recibidos: 653 en 318 mensajes
Agradecimientos dados: 624
Registro en: Feb 2020
12-02-2025, 07:21 AM
(Última modificación: 12-02-2025, 09:48 AM por eucariota.)
(11-02-2025, 10:04 PM)plk escribió: La re pegó stich con lo que dijo del ambiente. Fue tan lindo el haber encontrado un ambiente lindo en el mundo de la musca electronica y lo re perdí rápidamente. Creo que en eso está un poco mi desconcierto, pero ahí van las elecciones de a dónde ir, y evidentemente hay que irse pa lo under.
Y hay algo loco con cattaneo, por ejemplo, porque es el lugar medio donde podés ir con amigos que no son de la onda y sabes que la pasarían bien, pero a la vez quién va a pagar 150k para algo que ni les gusta. Así que eso tambien me la baja a mi en lo particular.
La navidad pasada invite a unos amigos a ver a nico rada un día antes de la navidad, en el coso ese de pesqueros en costanera y fue de lo mejor que fui en bs as la verdad. Un ambiente re lindo, gente que iba con ganas de bailar, hicimos grupo al toque con gente re piola, mis amigos que no son del ambiente se bailaron todo escabiandose unos ricos traguitos en vaso de vidrio y etc.
Así que mi posicion de hoy es que hay que alejarse de esos lugares. Re cambiante a lo que dije hace algunas semanas atrás, pero después de ir a ver a solomun en mdq, me quedó gusto agridulce la verdad
No se perdió el ambiente, lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti. A todos nos pasó que las primeras veces decíamos "fa que lindo ambiente, qué linda gente cómo los quiero a todos" pero a la 6ta fiesta te das cuenta que de 10 alrededor 5 están de merca que te empujan, 2 de keta, 2 de pasti y 1 sobrio ponele. La primera vez no te dabas cuenta.
Hay ambientes mejores y peores, sí, pero al principio todos te parecen lo más. Más allá de las rrss, el ambiente de joda grande fue siempre una cagada de lo que leo, experimenté y veo hoy en día. Las redes lo habrán empeorado pero tampoco nos mintamos, es la pasti.
Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
(12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti.
No todo es droga  Las primeras salidas aca en e pais, y la primera vez que fui a Ibiza, fui careta. Y sali mucho. Y me seguia gustando el ambiente. Despues si, obvio que tuvo que ver la droga. Todo tiene que ver con todo, tal vez me gustaba el ambiente porque todos estaban drogados (y yo, argentina) jajaja.
(12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
•
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 857 en 416 mensajes
Agradecimientos dados: 1.261
Registro en: Mar 2023
(12-02-2025, 07:21 AM)eucariota escribió: (11-02-2025, 10:04 PM)plk escribió: La re pegó stich con lo que dijo del ambiente. Fue tan lindo el haber encontrado un ambiente lindo en el mundo de la musca electronica y lo re perdí rápidamente. Creo que en eso está un poco mi desconcierto, pero ahí van las elecciones de a dónde ir, y evidentemente hay que irse pa lo under.
No se perdió el ambiente, lo que pasa es que con el tiempo se va yendo la novedad del efecto psicológico de la pasti. A todos nos pasó que las primeras veces decíamos "fa que lindo ambiente, qué linda gente cómo los quiero a todos" pero a las 6ta fiesta te das cuenta que de 10 alrededor 5 están de merca que te empujan, 2 de keta, 2 de pasti y 1 sobrio ponele. La primera vez no te dabas cuenta.
Hay ambientes mejores y peores, sí, pero al principio todos te parecen lo más. Más allá de las rrss, el ambiente de joda grande fue siempre una cagada de lo que leo, experimenté y veo hoy en día. Las redes lo habrán empeorado pero tampoco nos mintamos, es la pasti.
Tenés una escena de Human Traffic de 1999 ejemplificando esto en un dialogo entre dos personas que salen hace mucho y dicen que antes el ambiente era mejor bla bla... cambiamos nosotros.
No puedo estar más de acuerdo!!
Mi amigo con el que voy a las fiestas me decía siempre " que locura amigo acá la gente es re educada , re buena onda"
Y yo siempre le dije lo mismo : hasta que les baje el efecto de la pasti.
No digo que no haya gente piola y respetuosa , las hay .. pero la pasti te tiñe todo de color dorado y cuando ya tenés experiencia te das cuenta que no es así.
•
|