02-01-2018, 04:56 PM
Buenas gente! Como va? les quería contar lo que me estaba pasando últimamente. Soy de ir a fiestas hace ya un par de años (5 años aprox), y lo que estoy notando ya últimamente hace un tiempito es que la primer rueda nunca me pega, y si me pega es apenas sentir algo, o tener que ponerme las gafas y concentrarme mucho, cosa que antes no me pasaba. tampoco quiero tomar una pasti y media o 2 de una, prefiero tomarme la primera y al rato la otra. y me pasa con cualquier rueda sea carga baja/media/alta. La cuestión es que me tomo la primera, la aguanto 1 hora, hasta 2 horas y no me hace mucho, hasta que me tomo la 2da rueda y si la rueda es de carga media/alta ahí si siento los efectos del MDMA. A veces para no esperar a la segunda rueda lo que hago es tomar un tiro de keta y ahi si puedo llegar a sentir los efectos de la primer pasti, pero no tan a pleno como la segunda pasti. Puede ser que esto me suceda por la cantidad de tiempo que vengo tomando? Se que si uno toma muy seguido genera tolerancia y ya no es lo mismo que antes, me considero una persona de tolerancia media/alta, no solo por la cantidad que tomo sino quizás también por el tiempo que vengo tomando. Suelo tomar una vez por mes, trato de no abusar mucho, hubo épocas que si, tomaba mas seguido(cada 2 semanas aprox) pero hoy en día trato de que pase al menos un mes entre toma. por fecha tomo 2 ruedas, como mucho 2 y media mas no, a veces me quedo corto y uso keta, trato de no volver a subir con pasti. Opiniones? a alguno mas le sucedió esto? Hice hace poco una pausa de 2/3 meses aprox sin tomar para limpiarme un poco pero no fue mucha la diferencia.
Cualquier aporte es bienvenido, Gracias!
Cualquier aporte es bienvenido, Gracias!