Buenas noches amigueros. Pegué una linda cantidad de cristal para las fiestas, entre mis amigos y yo. Siempre vino bastante bueno el crist de este tranz. Esta vez me llama la atención la característica de unos puntos verdes azulados parecidos a hongos. Si bien en un post anterior leí que el mdma no se vence y algunas marcas que aparecen es consecuencia de la humedad, esto me llamó la atención. Dejo unas fotos para que puedan observar.
|
El cristal se pudre/crecen hongos ?
|
|
16-12-2018, 06:41 PM
Para mi, habia alguna pastilla de color azul y se le paso algo del colorante.
Nunca escuche caso de cristales con hongos... pero no puedo asegurarlo al 100%.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
16-12-2018, 08:16 PM
Coincido en que mas que un hongo parece un colorante. Cristales con moho u hongos nunca vi. Si vi una pastilla que se guardó húmeda y le salio moho (pelitos blancos). Estuve buscando y aun no encontre info.
Para mayor seguridad, raspale la parte verde y dejala aparte. Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | | |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)