Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Forma de administración de la Ketamina
#1
Me parece a mi o si se toma de a dedos se desperdicia mas? Siento que hay una parte que se queda en la yema del dedo, o quizás en la parte interna de la nariz y no llega a aspirarse del todo. Si se toma de a líneas hay alguna forma de calcular cuanto tomar, segun el tamaño de la línea? Suelo tomar bastante, como para llegar a niveles bien psicódelicos de la keta (ese punto donde se empiezan a alterar el tiempo y el espacio), pero tampoco quiero pasarme ni llegar al k-hole.
Un saludo!
Responder
#2
mmm tiene sentido lo que decis.

La única vez que tome en lineas, me pase y me fui a un k-hole de OTRA DIMENSION, fue ZAR PA DO, pero no era lo que estaba buscando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • jocales
Responder
#3
Tomaste una linea o varias?
Responder
#4
Dos lineas grandes, dos lineas grandes de merca... pero de keta (ya venia borracho y no se si habia tomado lsd, es probable). Yo no tenia ni idea la verdad y me fui a otro mundo.
Responder
#5
Tomo hace tiempo keta, y la mejor forma para mi es tomar con un arturo, no caben dudas. Estar tomando de un papel es una negrada, ademas que como decis vos, se desperdicia un monton, en el mismo papel, en la yema, en el trayecto de la nariz que no sube todo.
El arturo lo llenas de keta, cargas un tiro, tapas el agujero, aspiras, soltas el agujero y pummm sentis que te llego la keta hasta la cabeza. Es una sensacion que con tomando de un papel o una linea nunca lo vas a sentir.
Ademas ya sabes la cantidad que carga y si queres otro tiro o no, personalmente mi arturo carga un tiro bastante cojudo, si me tomo 2 tiros juntos es bardear. Yo suelo tomar cuando voy a un evento 3 tiros en una noche, 1 a la hora de cada pill(suelo tomar 2 pills cuando voy a eventos), y el que sobra cuando veo que haga falta. El arturo carga 10-12 tiros aprox
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • Dmteico, elunicotomas, jocales, Raketazo, Santo
Responder
#6
Disculpá la ignorancia pero que es un arturo?
Responder
#7
(14-04-2016, 02:00 AM)jocales escribió: Disculpá la ignorancia pero que es un arturo?

Es un dosificador de cocaina, en este caso utilizado para ketamina, le podes meter cualquier polvo que quieras aspirar.

[Imagen: dosificador-coca.jpg]

[Imagen: arturito-bullet-de-acrilico-dosificador-...1100-O.jpg]

[Imagen: plastic_doser.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Tegobi
Responder
#8
(14-04-2016, 09:16 PM)jocales escribió: Genial! Mil gracias!
Voy a ver si me compro uno asi me lo llevo a la Time

Pregunta bien como se usa y que re expliquen y muestren, que si bien no es difícil a no poca gente le complica la vida el arturrrr Jaj

Suerte con eso.
Responder
#9
Me parece ami o se esta tomando mas kketa que antes ? jaja. Tomar con el dedo cualquier droga en polvo inhalante es un desperdicio, nunca llega a la nariz lo que querías que llegue, si te tiembla un toque la mano, si al agarrar se te cayo, aunque con la milonga por lo menos si te queda en las yemas lo usas de una hermosa anestesia bucal jaja. Como dijeron un arturito, tarjeta, unas lineas, etc. seria lo mas practico.
Responder
#10
Siempre medí con balanza, una línea no es una unidad de medida.
Personalmente usaba la punta de un cuchillo porque si usás cualquier tubito (probé con un sorbete) te llega hasta la laringe, el drip es HORRIBLE y pega lo mismo.
Responder
#11
Yo siempre tome dedos, aunque es una realidad que se desperdicia mucho. El tema es que en una fiesta una linea no te podes armar. Si veo muy práctico el tema del arturito, pero dado que el arturo está hecho para tomar merca, la dosis que tiraria de keta no sería un tanto elevada ??
Responder
#12
(21-04-2016, 08:52 PM)FFYR escribió: Yo siempre tome dedos, aunque es una realidad que se desperdicia mucho. El tema es que en una fiesta una linea no te podes armar. Si veo muy práctico el tema del arturito, pero dado que el arturo está hecho para tomar merca, la dosis que tiraria de keta no sería un tanto elevada ??

Hay arturitos con diferentes tamaños de carga del "tirito"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • FFYR
Responder
#13
(15-04-2016, 02:38 PM)Goodwalt escribió: Siempre medí con balanza, una línea no es una unidad de medida.
Personalmente usaba la punta de un cuchillo porque si usás cualquier tubito (probé con un sorbete) te llega hasta la laringe, el drip es HORRIBLE y pega lo mismo.

Algo importante (creo yo) del canuto con la ketamina es evitar que te quede mucha pegada adelante, porque es droga desperdiciada. Pero sí, hay que aspirar muy muy tranqui porque sino una parte se pasa de largo digamos.
Responder
#14
Consulta, la via oral seria metiendo el polvo en un liyo y tragarlo? cuanto seria una dosis leve-moderada sacando de UN papel?

En boliche solo hice via esnifada, que dicen via oral va o sera mucho?
Responder
#15
(28-04-2016, 11:32 AM)ezeee escribió: Consulta, la via oral seria metiendo el polvo en un liyo y tragarlo? cuanto seria una dosis leve-moderada sacando de UN papel?

En boliche solo hice via esnifada, que dicen via oral va o sera mucho?

ezeee, como consejo personal, NUNCA experimentes con elevar de una las dosis de nada en un lugar que no sea seguro. No sabes para que lado se te puede ir el viaje y es ponerte en riesgo al pedo. Estas cosas se experimentan en casa, acompañado de alguien que no consuma nada. Una vez que sos capaz de controlar los viajes y las dosis, recien ahi podes salir a curtirla afuera.

Con respecto a tu pregunta, el informe habla del consumo oral en miligramos, asi que supongo que ya la deberías tener cocinada y picada. La del liyo no es mala, yo lo hacia para el mdxx.

Pero vuelvo a lo anterior: No tenes forma de saber cuantos mg hay en un papel. El informe habla de dosis mas exactas que las que podes sacar a ojo. Estas cosas no se hacen a ojo, se hacen usando una balanza electrónica que pese en miligramos.  Hacerlo de cualquier otra forma, es de limado y podes terminal MAL.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • ezeee, Raketazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.199 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.943 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.061 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.217 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.051 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.139 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.909 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.783 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: