Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas primera vez ketamina
#1
¡Hola chicxs! Voy a ser breve: tengo curiosidad en probar ketamina,  cuando lo haga va a ser acompañada de unx amigx de confianza (de seguro va a estar en el mismo mambo). Mis preguntas son: qué es lo que comúnmente sienten en el trip?( es decir, la música, visuales, etc), qué me recomiendan para el set and setting? Es preferible, para la primera vez, hacerlo en una fiestita o en una casa? 
Muchas gracias y aguante la manijaaa<3
Responder
#2
Hola!

Primero que nada puedo llegar a decirte que la ketamina no se compara con ninguna droga y su efecto es único.

Como bien ya debes saber, es un disociativo.
Es complicado describir sus efectos.. pero voy a tirarte un mínimo centro como para que no estés tan a la deriva.

A nivel sonoro vas a percibir la música de una manera totalmente distinta y algunas veces no llega a ser tan placentero.
A nivel visual podes ver los colores muy brillantes y a niveles elevados cosas que no te puedo describir. 
El sentido del tacto también se ve perjudicado.

Todo depende la dosis que tomes, es una de las drogas donde si vale el - (MÁS DROGA = MÁS LOCURA) - , así que cuidado, no te pases de dosis, estaría bueno que lo hagas con alguien experimentado con esta sustancia así te sabe administrar, anda despacio, de a poco. 
Te podes llegar a asustar si la canchereas y mandas de más.
OJO CON EL FAMOSO "TUNEL".
PARA UNA PRIMERA EXPERIENCIA NO SERÍA PARA NADA RECOMENDABLE.

También te recomendaría que lo hagas en una casa para ya saber los efectos y una vez controlados puedas -si tenes ganas- utilizarla en una fiesta.

Cualquier otra duda, pregunta acá o por MP.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Alga de Mar, KaotoniK, Propyleno, Rominaf, Santo, Stitch
Responder
#3
Pregunta es si o si por la nariz o le podes mandar dedazo? Gracias!
Responder
#4
(08-05-2019, 11:30 PM)naoprint escribió: Pregunta  es si o si por la nariz o le podes mandar dedazo? Gracias!

El dedaso te van a qedar mas restos en la nariz que otra cosa puede ser así o con un canuto pero siempre por la nariz. Probala en una casa tranqilo primero acompañado, mientras la dosis sea baja para arrancar siendo la primera vez no habría de que preocuparse .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.200 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.953 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.065 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.221 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.053 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.140 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.910 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.785 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: