Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando volverá la jodita?
#16
Buenas noches.como les va ??
Yo tengo un amigo que organiza eventos en provincia. Y me dijo que en 1 mes va a organizar algo.. así que parece que se van moviendo los hilos.
A cruzar los dedos.
Saludos .!
Responder
#17
(29-10-2020, 12:51 AM)Clona escribió: Buenas noches.como les va ??
Yo tengo un amigo que organiza eventos en provincia. Y me dijo que en 1 mes va a organizar algo.. así que parece que se van moviendo los hilos.
A cruzar los dedos.
Saludos .!
Ya habilitaron boliches en forma de bar. No creo que falte TANTO como plantean algunos.
Responder
#18
Para una masiva seguro. Pero para eventos más chicos no creo. Salió un posteo de unas fiestas de córdoba donde se planteaba el protocolo (bastante bizarro) pero algo en fin.. No se, cuando vuelva va a ser raro si es que posta vamos a tener que tener distancia uno entre otro, mientras que la fiesta también es un poco el contacto y compania del otro. Que se yo
Responder
#19
(02-11-2020, 07:54 PM)agusmnl escribió: Para una masiva seguro. Pero para eventos más chicos no creo. Salió un posteo de unas fiestas de córdoba donde se planteaba el protocolo (bastante bizarro) pero algo en fin.. No se, cuando vuelva va a ser raro si es que posta vamos a tener que tener distancia uno entre otro, mientras que la fiesta también es un poco el contacto y compania del otro. Que se yo

No se si es lo mismo que me comentaron, pero un amigo que es DJ de Córdoba me contó que allá querían armar fiestas tipo con corralitos al aire libre, como seguro ya vimos todos videos y fotos en redes sociales.
La idea es que cada corralito tenga capacidad máxima para 10 personas, solo con meseros (sin barra), terrible protocolo para el baño, bla bla bla.
En un presupuesto preliminar iba a estar 50 lucas el corral.

Igual era un proyecto que estaban armando para presentar.
De ahí a que lo aprueben y se haga....
Responder
#20
De momento se que los pocos eventos que se están haciendo en bares muchos son con reserva de mesas y te cobran un monto bastante elevado. $8000 una mesa para 4 personas (que es el máximo de ocupantes por mesa) o $1500 por persona en caso de que sean menos gente (palermo - stayhomesocialclub)
@Albert Rodrigo había posteado sobre un ciclo llamado "soler street session" donde no recuerdo si cobraban cons minima pero era una birra a $170, voto mas por estos lugares q por otros.

Lo del corralito y si, se va a ir a la verga el precio... en space miami implementaron ese sistema.
Quien lo pueda pagar y se cuide, vaya y disfrute.

Yo con 50 lucas me hago alto guiso de fideo moñito y meto 7 dias de after en mi casa.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, AstralWalker, ElBato, Hammett, mamboafter, MeteleQsonPastele
Responder
#21
Yo me clavé con las entradas de la XL, aparte me volví loco para conseguir las últimas VIP para ambos escenarios, las últimas 8 las fui a buscar personalmente a Crobar a las corridas.
Me ofrecieron devolverme los $, pero acordamos los 8 aguantar a que se haga, va a ser una inversión con un retorno hermoso, vaya uno a saber cuando o si no una linda cagada financiera.

Con respecto a la jodita, no va a volver como la conocíamos al menos hasta que un alto % de la población esté vacunado.
Sí se van a hacer eventos con mesas en el exterior tipo burbuja hasta 10 personas.

Hace unos meses empezamos a juntarnos en lo de un amigo, vamos 3 parejas, de los 6, 2 salimos por laburo, los otros 4 laburan desde la casa. Acordamos no ver a nadie más una semana antes ni una después por las dudas. Ante cualquier duda se suspende. La otra persona que sale a laburar estuvo con COVID, por suerte asintomática, se hisopó porque alguien de su laburo tuvo un contacto cercano y quedó 2 semanas aislada, su compañero lo mismo. Se que asumimos riesgos, que no es lo ideal, ni siquiera lo legal, pero creo que de otra manera no lo podríamos llevar.
Responder
#22
Parece que falta menos de lo que crei q faltaba ayy ayy lo que va ser la re masificasion de la movida va explotar todo espero que se respeten bien los protocolos como se debe y no sea todo un descontrol la gente esta muy manija yo la verdad tengo un poco de ganas de salir pero no muchas de aguantarme todo el qilombo que va ser irse de joda y la locura de los pendejos nuevos que entren al ambiente medio viejo choto mi pensamiento jajajaj creo q voy a dejar pasar un tiempo mas desde el momento en que vuelva todo a la normalidad
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • animalprint, ElBato, Malu3103
Responder
#23
Ayer lei que las mesas de Mute van a estar 300.000 pesos... jajaja
Responder
#24
(10-11-2020, 07:41 PM)Stitch escribió: Ayer lei que las mesas de Mute van a estar 300.000 pesos... jajaja
Ni que me lleve la mesa y las 10 sillas a casa!

Con esa guita nos pagamos las vacaciones enteras!!!!
Responder
#25
Bueno va a volver el under y las fiestas privadas con los precios que se estan manejando, por un lado puede ser un quilombo por el tema contagios, pero estaría bueno que crezca la escena nacional, habiendo tantos djs argentinos que la rompen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#26
Amigooo jajajaja increíble que ya anunciaron a tale of us y a claptone para el verano, no lo puedo creer.

Un poco como dice metele, si haces el calculo de los grupos que van a estar
los manijas de siempre
el que no sale pero acumuló ganas de salir
el que se la pegó por primera vez antes de de pandemia y quedó hiper manija
naaa nos re vimos, me la pego en casa, ademas los precios van a ser un afano, quien mierda va a poder pagar eso (al menos yo no puedo jaja)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, AstralWalker
Responder
#27
(10-11-2020, 10:53 PM)fpeople escribió: naaa nos re vimos, me la pego en casa, ademas los precios van a ser un afano, quien mierda va a poder pagar eso (al menos yo no puedo jaja)

No solo el tema precios (o sea, 300,000 para 10 personas, te quedan 30 LUCAS POR PERSONA, casi dos sueldos basicos), sino como vas a hacer con los baños? Las barras asumo que no hay, y que habra mozos que llevaran las cosas a las mesas/burbujas... como haces para mantener a los que se exceden y no saben ni donde estan parados dentro de su burbuja? Vas a tener un patova al lado de cada mesa? Si alguien tiene el protocolo, que lo pase por aca asi nos reimos un rato Tongue
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, AstralWalker, fpeople, mamboafter
Responder
#28
(10-11-2020, 07:41 PM)Stitch escribió: Ayer lei que las mesas de Mute van a estar 300.000 pesos... jajaja
400.000 las más caras. Los organizadores nunca pierden.
Privilegio de pocos asistir a eventos, que verga.
Responder
#29
Por favor me pasan la noti de la mesa a 300 lucas porfa?
Responder
#30
(10-11-2020, 07:41 PM)Stitch escribió: Ayer lei que las mesas de Mute van a estar 300.000 pesos... jajaja


Cita:Mute Mar del Plata, 2021 ☀️?

Este verano nos encontraremos de un modo diferente pero igualmente increíble.
Vas a estar con tus amigos, tus amigas, tu familia, como si fuera tu casa pero mejor...con tu artista preferido a unos metros.

Hoy lanzamos la venta de las Mesas Burbuja. Se trata de un living customizado, con todo lo necesario para vivir una noche mágica, bajo la luna, al aire libre, cerquita del mar.
El equipo de Mute trabaja hace meses junto a las autoridades, para supervisar tu experiencia y convertirla en única y segura
Comprando tu Mesa Burbuja, máximo 10 personas, antes del 15 de noviembre podes tener hasta un 50% de reintegro con PreViaje.
Consultame para más info :.

Hay mesas de 200 300 y 400 mil con el 30% en consumo
Reservando antes del 15 de noviembre se obtiene el beneficio que da el gobierno con el plan previaje del 50% de reintegro
Las fechas van a ser en enero en mute mar del plata con Djs muy importantes.
Cuando salgan las fechas si tienen reserva eligen a qué fecha ir

[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • An7hares, fpeople, Hammett, psyintimo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La jodita en Europa? Matifrecha 6 2.417 01-06-2023, 07:34 AM
Último mensaje: alfajoresycafe
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.394 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.780 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.408 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.277 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 5.564 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: