17-12-2020, 11:30 AM
Holi, pensé en publicar esto en "Tomar Extasis en casa" (https://argenpills.org/showthread.php?tid=290) porque de alguna manera está conectado, pero ahí va más por el tipo de experiencia que otra cosa.
La pregunta que les acerco es la siguiente: ¿Qué cosas probaron hacer/comer/pasarse/escuchar/ver cuando tomaron extasis en un contexto controlado (osea no boliches no fiestas) y les copó y recomendarían? ¿Cuales no probaron pero creen que les gustaría probar/que estaría bueno?
Les dejo algunas que probamos con mi grupo y estoy manija de leerles a ustedes:
Abrazo!
La pregunta que les acerco es la siguiente: ¿Qué cosas probaron hacer/comer/pasarse/escuchar/ver cuando tomaron extasis en un contexto controlado (osea no boliches no fiestas) y les copó y recomendarían? ¿Cuales no probaron pero creen que les gustaría probar/que estaría bueno?
Les dejo algunas que probamos con mi grupo y estoy manija de leerles a ustedes:
- Cremas, y más con olores, obvio
- Helado. Estuvo divertido pero meh, hace mucho enchastre y más allá de que eso no era un problema (era un telo) en el cuerpo daba un poquito de asco
- El chupetin de Crazy Dips. Está buenisimo.
- Para tomar, juguito en vez de agua. (Aunque se va del tema está bueno para boliches tmb, pq compras la botella de agua y le mandas el tang y fiesta)
- Me gustaría probar con el aceite de bebé de Johnson, ¿alguna data?
- Hicimos una fogata alguna vez (tenemos un jardín grande), no hubo peligro ni nada, estuvo divertido, bailamos alrededor y tal, pero te llena de humo y no es tan flashero en terminos de colores y eso
- Visuales obvio
- Sahumos riquisimos. Estuvo muy muy bueno
- Cubrirse con mantas en vez de con ropa (osea sí ropa interior, pero en vez de remera y buso digamos). ESTO LO SUPER RECOMIENDO, es una pelotudez pero es MUY divertido y MUY lindo.
- Las remeras con lentejuelas, muy divertidas y muy linda la textura. La emoción te dura 15 min pero bueno, está diver tmb
- Pileta. Meh.
- Hidro. Sí, recontra sí, sobre todo cuando está bajando. Tener muy presente el golpe de calor si no está tan bajando.
- ¿Rey Momo o simil alguien probó?
- Helado de fruta de agua! Re rico, re divertido, y algo para meterle a la panza y enfriar el cuerpo.
Abrazo!