Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Ketamina
#31
(10-05-2022, 08:26 AM)Malu3103 escribió: Hola voy a cambiar de dealer y comprar un tacho. Hay Alguna forma de saber si la keta en tacho está “rebajada” o “cortada” ?

Buenas! Actualmente cuento con alguien de suma confianza que me consigue. Pero antes cuando le compraba a cualquiera intentaba comprar siempre la keta COST que viene en ampollas. Es bastante fácil darte cuenta si está adulterada o no. Cualquier pinchazo que reciba la ampolla lo notas de inmediato en la goma que tiene. En caso de que puedas intenta conseguirte de esas selladas.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, Malu3103
Responder
#32
(10-05-2022, 08:26 AM)Malu3103 escribió: Hola voy a cambiar de dealer y comprar un tacho. Hay Alguna forma de saber si la keta en tacho está “rebajada” o “cortada” ?

si la cocinas y tiene corte todo se evapora solo queda la keta , la diluyen con agua distalda a veces
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#33
(10-05-2022, 02:10 PM)ElBato escribió:
(10-05-2022, 08:26 AM)Malu3103 escribió: Hola voy a cambiar de dealer y comprar un tacho. Hay Alguna forma de saber si la keta en tacho está “rebajada” o “cortada” ?

si la cocinas y tiene corte todo se evapora solo queda la keta , la diluyen con agua distalda a veces

Gracias por responder. Sisi la voy a cocinar yo, en todo caso “lo peor” que me puede pasar es que salga menos cantidad al cocinarla? Ya que al cocinarla se evaporara con lo que la corten si es que está adulterada?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#34
(10-05-2022, 04:55 PM)Malu3103 escribió:
(10-05-2022, 02:10 PM)ElBato escribió:
(10-05-2022, 08:26 AM)Malu3103 escribió: Hola voy a cambiar de dealer y comprar un tacho. Hay Alguna forma de saber si la keta en tacho está “rebajada” o “cortada” ?

si la cocinas y tiene corte todo se evapora solo queda la keta , la diluyen con agua distalda a veces

Gracias por responder. Sisi la voy a cocinar yo, en todo caso “lo peor” que me puede pasar es que salga menos cantidad al cocinarla? Ya que al cocinarla se evaporara con lo que la corten si es que está adulterada?
exacto, lo peor es que te salga menos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#35
Hola una pregunta. Se puede tomar la ketamina líquida de forma oral? Como sería la dosis aproximada?
Responder
#36
Dosis
Vía oral:

Dosis baja: 50-100 miligramos.
Dosis media-alta: 100-300 miligramos.

Fuente: https://energycontrol.org/sustancias/ketamina/

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#37
(05-07-2023, 06:38 PM)Jean Arthur Rimbaud escribió: Hola una pregunta. Se puede tomar la ketamina líquida de forma oral? Como sería la dosis aproximada?

Poder? Sí, se puede. Pero tené en cuenta que la biodisponibilidad es mucho menor (no pasa de un 30%, contra un aprox 70% de la intranasal) y podés esperar bastante malestar gastrointestinal (incluso vómitos). Ni de coñas es la opción más recomendable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#38
(05-07-2023, 10:03 PM)Nostalgia escribió:
(05-07-2023, 06:38 PM)Jean Arthur Rimbaud escribió: Hola una pregunta. Se puede tomar la ketamina líquida de forma oral? Como sería la dosis aproximada?

Poder? Sí, se puede. Pero tené en cuenta que la biodisponibilidad es mucho menor (no pasa de un 30%, contra un aprox 70% de la intranasal) y podés esperar bastante malestar gastrointestinal (incluso vómitos). Ni de coñas es la opción más recomendable.

consulta random, pero que viene al caso por la respuesta que brindaste: si un aproximado de %30 es para vía oral, %70 intranasal... de qué % estaríamos hablando si fuese ketamina IV? %99,9?
Responder
#39
(09-07-2023, 09:47 PM)Penguin escribió:
(05-07-2023, 10:03 PM)Nostalgia escribió:
(05-07-2023, 06:38 PM)Jean Arthur Rimbaud escribió: Hola una pregunta. Se puede tomar la ketamina líquida de forma oral? Como sería la dosis aproximada?

Poder? Sí, se puede. Pero tené en cuenta que la biodisponibilidad es mucho menor (no pasa de un 30%, contra un aprox 70% de la intranasal) y podés esperar bastante malestar gastrointestinal (incluso vómitos). Ni de coñas es la opción más recomendable.

consulta random, pero que viene al caso por la respuesta que brindaste: si un aproximado de %30 es para vía oral, %70 intranasal... de qué % estaríamos hablando si fuese ketamina IV? %99,9?

IV es el 100% y es la vía que se usa de referencia para determinar la biodisponibilidad por otras vías. Esto se debe a que que por administración IV no hay ninguna barrera entre el lugar de administración y la circulación sistémica, que es lo mismo que decir que está yendo directamente a circulación sistémica. Se administra cierta cantidad y se registra la Cpmax (o sea el pico de concentración plasmática del fármaco). Esto se tiene que determinar experimentalmente ya que cada sustancia que administremos va a tener un comportamiento diferente dentro del cuerpo, es decir, va a diferir en unión a proteínas plasmáticas, en afinidad al "compartimiento principal" y a otros compartimientos (tejidos grasos, cerebro y demás yerbas). Esto da lugar al concepto de volumen de distribución aparente, el cual te dejo para googlear por si te interesa saber más pero me da paja explicarlo en este momento.
Entonces, siendo que en la vía IV va a ir el 100% de lo que administramos a circulación sistémica (esquivando efecto de primer paso hepático y otros fenómenos inherentes a otras vías que puedan evitar su absorción, degradar o metabolizar el activo), tomamos la Cpmax alcanzada como la correspondiente a una biodisponibilidad de 100%. Luego, al administrar por otras vías (que no suelen ser tan efectivas como la IV) también registramos la Cpmax y por regla de tres tenemos la biodisponibilidad de esa ruta.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, Penguin, soulnmagic
Responder
#40
Buenas, llego medio tarde pero, tengo una consulta.
Planeo probar 10 mg (nasal) y ver que sucede, y no exceder los 25 mg en futuras experiencias.
Si redosifico en su debido tiempo (incluso unos minutos más ponele 30 o 15 depende mi estado de ánimo), tengo chances de desarrollar efectos indeseados, es decir, se "resetea mi cuerpo" luego de consumir o se redosifica con menos siempre?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CLooNee por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#41
(14-07-2023, 12:53 AM)CLooNee escribió: Buenas, llego medio tarde pero, tengo una consulta.
Planeo probar 10 mg (nasal) y ver que sucede, y no exceder los 25 mg en futuras experiencias.
Si redosifico en su debido tiempo (incluso unos minutos más ponele 30 o 15 depende mi estado de ánimo), tengo chances de desarrollar efectos indeseados, es decir, se "resetea mi cuerpo" luego de consumir o se redosifica con menos siempre?

Yo estoy bastante de acuerdo con lo que decis, me parece razonable...

en donde vas a tomar? casa o boliche? ya que si estas en el boliche es muy dificil fijarte la dosificación y cuanto agarras...

Hay gente que se lleva el pelpa entero y desp se lo baja todo y queda en saturno, yo lo que hago para no excederme es separar en casa lo que voy a tomar de keta, por ej, 3 tiritos, obvio que si me tomo los 3 juntos quedo en la luna también, pero al menos se que mas de esa cantidad no va a ser, además de que bueno, en el medio de la noche agarras lo que podes pero justamente es eso, podré agarrar 1 1/2 tirito y fue, será mas intenso, pero no peligroso...

Si vas a estar en una casa genial. no veo la chance de que te pase algo indeseado por exceso de consumo, la redosificación siempre es igual o menor, pero acordate que ya despues de la tercera no vas a ningun lado... ahí todo puede empezar a empeorar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • CLooNee, Nostalgia
Responder
#42
Es muy importante el set and setting en el mambo de keta? Se que en el mdma si y demas drogas como la pepa, en la keta que dicen? Siempre consumo en mi casa, con mi música elegida y buen ambiente, vengo dándome cuenta que según el día que tuve (estresado, ansioso, o feliz lo que fuera) el pegue va variando, a veces es más “feliz” el mambo o a veces más oscuro, tiene mucha influencia en el efecto el día que tuviste? O cómo está tu cabeza en el día? Gracias!
Responder
#43
@Malu3103 estas confundiendo el set y setting con tu estado animico.
A veces veo que hacen como mucha comparativa o planteos puntuales con las drogas cuando el tema planteado tiene la misma respuesta con cualquier otra situación cotidiana de la vida

Si se te murió el perro y llegas a casa después de la veterinaria y tus amigos te están esperando con un asado completo con provoleta y achuras y... digamos que vas a comer como el ojete también... no hay mucho para explicar jajaja

Recuerden que no solo depende del estado anímico del día sino también de la semana y hasta del mes... y también depende de lo que esté por venir.
A mi me ha pasado que si tengo algo importante que hacer en la semana proxima no puedo disfrutar del todo bien porque me agarra el instrospectivo y empiezo a maquinar.
Ni hablar que por mas que estes de buen humor si venis de un mambo medio oscureli en el ultimo tiempo, el consumo te puede reavivar ese fantasma.

Entiendo, me vas a decir "entonces para eso no me drogo nunca" ni si, ni no porque bueno, son las cosas que hay que tener en cuenta, nosotros estamos como intermediarios foro mediante, hay muchos factores que no conocemos previamente como para decirle a alguien mandale mecha al consumo amigo que no va a pasar nada...
Yo he consumido keta en momentos oscuros y en cierto punto me ayudó a bajar un par de cambios, pero de haberme pasado con la dosis creo que el viaje no hubiera sido para nada bueno.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#44
https://pdf.sciencedirectassets.com/2712...ype=client

Se podría decir que tenemos algo concreto y reciente respecto a las ''lesiones de Olney''?
simplemente cuidarse.
Responder
#45
(12-12-2023, 05:11 PM)Mateo33 escribió: https://pdf.sciencedirectassets.com/2712...ype=client

Se podría decir que tenemos algo concreto y reciente respecto a las ''lesiones de Olney''?

Hace años se viene desmintiendo el chamuyo de las lesiones de Olney. Está el paper que citás, en el que le dieron a ratas (especie ultra sensible a los efectos de los antagonistas NMDA sobre el metabolismo neuronal río abajo) ketamina, R-norketamina o MK-801, sólo con el último pudieron producir dichas lesiones (y estamos hablando de un agente ultrapotente y de larguísima duración que en investigación se utiliza como modelo de cambios neuronales y efectos agudos compatibles con esquizofrenia). En cuanto a la ketamina y su metabolito, ni con esquema de dosis única ni con dosis múltiple pudieron replicar los daños, y si bien no es del todo correcto extrapolar dosis entre especies, 20 mg/kg de ketamina o 160 de norketamina es un montón. Podemos poner como referencia, para dar cuenta de la magnitud de lo que serían esas dosis en humanos, que en un protocolo de anestesia con ketamina en monoterapia no se superan los 4,5 mg/kg como inducción. Obviamente, no podríamos precisar cuántas diferencias entre especies hay y qué papel juegan como para determinar una relación, por lo menos no en este espacio, pero yendo mano a mano mucho no se sostiene el relato de las lesiones de Olney.
El tema también está en que hay cosas que nunca suelen mencionar sobre las lesiones de Olney (qué raro no?), y es que tanto Olney como colegas y discípulos suyos (por ejemplo Nuri Farber) siguieron investigando y descubrieron varias cosas:
- Una es que, en los casos que pueden ser provocadas (volvemos al ejemplo del MK-801 en ratas), sólo pasando un segundo umbral de dosis es que persisten luego de 48 horas, y debajo de ese umbral las lesiones son transitorias (desaparecen luego de 24 horas).
- Otra es que el mecanismo de aparición de lesiones es dependiente de varios efectos sobre vías neuronales río abajo, las cuales desembocan en dichas lesiones en la corteza retrosplenial y cingulada posterior (luego se encontraron más áreas afectadas). Dicha neurotransmisión está mediada por diversos neurotransmisores como noradrenalina, GABA y acetilcolina. Conforme a esto, encontraron protección parcial o total contra la aparición de lesiones de Olney con la administración de distintos agentes (benzodiazepinas, barbituratos, antimuscarínicos y agonistas alfa2, entre otros). Incluso hay pruebas de protección parcial en tratamiento crónico con estradiol, y pruebas de potenciación del efecto neuroróxico con donepecilo (como para poner bien complicada la cosa).
- También se descubrió que hay algunas variables involucradas como por ejemplo el sexo. Por ejemplo, en el estudio que compartiste mencionan que las ratas hembras son más sensubles a los efectos, y hay otras investigaciones que hablan de mayor riesgo en ancianos y cerebros en desarrollo (en los cuales en ratas se va a dar un daño en tal o cual región dependiendo de los días de vida del animal).
- También se habla de un tiempo mínimo de exposición constante antes de observar el efecto, un mínimo de 8 horas para que aparezca y unas 24 horas (de este último hay testimonio pero no encuentro la referencia precisa así que lo podemos tomar muy con pinzas) para permanezcan en el tiempo.

Referencias? Estoy desde el celu así que voy a hacerme el boludo, cualquier cosa las posteo en otro momento si las quieren.

Como siempre, el amarillismo va a atajarse citando la existencia de las lesiones, pero la realidad es que hay mucho ttabajo realizado acerca del mecanismo por el cual aparecen y también diversas particularidades involucradas en el fenómeno. Lamentablemente, no podemos contrastar la mayoría de eso en humanos, por obvios motovos. Pero, y acá es opinión totalmente personal, creo que el riesgo sería más que nada en abuso bastsnte pesado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.204 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.079 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.223 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.053 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.142 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.090 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.912 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.789 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.707 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: