Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta en fiesta electronica
#1
Buenas, tengo acceso a keta de uso veterinario. Nunca probe.
Veo que en fiestas y boliches onda electronica se usa bastante.

Que efecto se busca o se logra? En un ambiente festivo digamos.

Porque por otro lado leo un monton de que es mejor tranqui en la casa, para bajar, etc pero por otro lado veo se consume en las fiestas.

Aclaro que en primera instancia no me interesa un k hole ni nada extremo. Solo una alternativa mas.

La clasica explicacion tecnica de su efecto ya la lei por varias paginas, pero no me termina de quedar claro.

Gracias.!
Responder
#2
(17-03-2023, 09:42 PM)J1983 escribió: Buenas, tengo acceso a keta de uso veterinario. Nunca probe.
Veo que en fiestas y boliches onda electronica se usa bastante.

Que efecto se busca o se logra? En un ambiente festivo digamos.

Porque por otro lado leo un monton de que es mejor tranqui en la casa, para bajar, etc pero por otro lado veo se consume en las fiestas.

Aclaro que en primera instancia no me interesa un k hole ni nada extremo. Solo una alternativa mas.

La clasica explicacion tecnica de su efecto ya la lei por varias paginas, pero no me termina de quedar claro.

Gracias.!

lo q logras depende de la dosis. si te tomas una dosis pequeña, poca cantidad (1 saque o una linita) te sentis como alivianado, como q tenes energia para saltar o mover el cuerpo de maneras medio raras y te sentis feliz, un poco alterada la vision. , a medida q va aumentando la dosis los efectos pasan a ser mas anestesicos ponele, ahi si empezas a quedar todo ketoso sintiendote un poco fuera de tu cuerpo y como flotando, lo que es 1 poco peligroso porque podes perder el equilibrio y sentirte muy volado tipo despersonalizacion o al menos una sensacion de que ves tu cuerpo pero tu mente se siente fuera de eso

en las fiestitas tomando de a poca cantidad o "bumps" (in english) te sentis como con ganas de moverte y tu cuerpo literalmente se siente menos pesado y mas relajado pero funcional, entonces tomas mientras estas bailando y le agrega diversion al tema, igual personalmente no te recomendaria porque te podes pasar de dosis o sentirte raro y no pinta estar lejos de tu casa la primera vez que estas probando algo,

ya si tomas mas de una dosis media, osea si te vas al carajo (siempre dosificar poco porque no es como cualquier otro polvo) llegas a un k hole y es peligroso (nunca llegue a k hole ni me intereso)
Responder
#3
línea fina: liviandad en el cuerpo, un poco tonto y manija para bailar
línea un poco gruesa: un poco disocias, se dificulta caminar bastante, sonidos un poco deformados
línea gruesa: no vas a poder caminar, tirado en el sillón, disociando y escuchando música como la percibas
línea gruesa x2: ayuda, ah no, estoy bien, no creo que no, seee, queseyo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • IrishCoffee, MeteleQsonPastele
Responder
#4
Buenasss... Consumo ketamina "recreativamente" y en mi experiencia, siempre lo hago en casa pero porque ya de por sí, soy una persona que si bien he ido a Mandarine Park, Crobar, The Bow y eso un par de veces, no puedo considerarme del palo. La pasé excelente cada vez que fui y consumí rola y mdma. Una vuelta una pibita que estaba bailando al lado mio, me ofreció un tirito de keta y lo pensé un segundo, pero al no saber si de verdad era keta y como me iba a pegar, lo dudé mucho y le dije "noo, gracias", con la mejor ya que estaba super empático y dejando todo en la pista.
Cuestión, terminé consiguiendo al tiempo ketamina (en tachos, nunca compro en papeles porque no sé que puede haber en ese polvito), cocinándola y probando en casa. Sentí que fue la mejor decisión que pude haber tomado, ya que primero no sabía cuanto tomar; si hacerme una raya como la merca, poquito o que onda... Entonces, por las dudas me mandé un tirito con la punta de una tarjeta. Y decí que hice eso, porque a los 5 minutos estaba sin poder moverme. Pasándola excelente en mi mente, pero quedé corporalmente anulado.

Ahora, por otro lado, sé perfectamente que es un clásico mezclarlo en fiestas, pero no tuve dicha experiencia así que me limito a comentarte que por lo menos yo, creo que haberla probado en mi "zona de confort", fue lo mejor.

Aclaro que la ketamina que probé por primera vez fue marca COST, no la que traen supuestamente del paraguay y eso... Ahora que tengo "poquito más de experiencia", he probado 2 o 3 y cero dramas con ninguna. Repito, siempre las cocino, nunca papel.
En fin, mi recomendación personal y completamente subjetiva, es que la pruebes en un ambiente controlado donde no te pueda pintar la pálida, porque además no sabés si en tu organismo puede pegarte así o asá.

Queda en vos, espero que mi respuesta por lo menos haya servido como una pequeña recomendación que podés tomarla o dejarla.
Te deseo lo mejor y que lo pases super!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Sevensky
Responder
#5
Muchas gracias a todxs.
Si, pienso probarla en casa la primera vez.
Por lo que lei, el efecto dura 1 hora aprox, y despues de eso podes redosificar sin riesgo a pasarte (con la suma de lo anterior).
Responder
#6
(18-03-2023, 07:44 AM)J1983 escribió: Muchas gracias a todxs.
Si, pienso probarla en casa la primera vez.
Por lo que lei, el efecto dura 1 hora aprox, y despues de eso podes redosificar sin riesgo a pasarte (con la suma de lo anterior).

es relativo... no te olvides que más allá de la información científica y/o estudios probados en una determinada cantidad de usuarios, son solo estadísticas, tu cuerpo y organismo son únicos.
yo te diría que tomes una puntita, esperes a ver como te sentis, porque lo más probable es que sientas por lo menos una sensación de mareo y relajación. después espera a ver cómo te pega y, si te gustó y te sentís bien, le das otro tirito.

yo SIEMPRE que consumo algo nuevo y estoy experimentando, anoto los horarios en que tomo... porque por lógica, si vas a consumir más de lo que estás en ese momento, te sentís bien. entonces agarro y antes de redosificar, miro la hora y anoto cuanto voy a mandarme. me sirve como referencia para no pasarme y tener al menos un mínimo control de la situación.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Bedoya
Responder
#7
(18-03-2023, 08:51 AM)Penguin escribió:
(18-03-2023, 07:44 AM)J1983 escribió: Muchas gracias a todxs.
Si, pienso probarla en casa la primera vez.
Por lo que lei, el efecto dura 1 hora aprox, y despues de eso podes redosificar sin riesgo a pasarte (con la suma de lo anterior).

es relativo... no te olvides que más allá de la información científica y/o estudios probados en una determinada cantidad de usuarios, son solo estadísticas, tu cuerpo y organismo son únicos.
yo te diría que tomes una puntita, esperes a ver como te sentis, porque lo más probable es que sientas por lo menos una sensación de mareo y relajación. después espera a ver cómo te pega y, si te gustó y te sentís bien, le das otro tirito.

yo SIEMPRE que consumo algo nuevo y estoy experimentando, anoto los horarios en que tomo... porque por lógica, si vas a consumir más de lo que estás en ese momento, te sentís bien. entonces agarro y antes de redosificar, miro la hora y anoto cuanto voy a mandarme. me sirve como referencia para no pasarme y tener al menos un mínimo control de la situación.

Como te dice el compañero, lo vas viendo vos. Una vez tomé una línea gruesa en una fiesta (de manija e inmaduro) y estuve intentando sobrevivir (no poder caminar, moverme, me chocaban y sentía que me caía porque no tenía equilibrio) unas 2/3 horitas. Así que siempre despacio y tranqui, siempre se puede volver a dosificar, pero si te la mandas no hay vuelta atrás
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#8
Los efectos son como los describen más arriba, creo que lo que se busca al consumirla en contexto de fiesta es esa relajación y liviandad corporal, entrar en modo flotador digamos. Las veces que consumí en una fiesta siempre fue con rola, nunca la tomé así sola, y consumí después de unas 2hs de haber tomado la pasti, le da como un plus que te puede gustar o no.
Creo que puede ser más aprovechable y limpio el efecto consumiendo en un lugar traqui y cómodo como una casa, con una buena compañía y sin apuro, así podes sentir bien todos los efectos minuto a minuto y tener una idea más clara de lo que hace. Saludos.
Responder
#9
Probé una o dos veces, combinando con MDMA, también de uso veterinario directo del laboratorio (todo preparado en casa).

El efecto que sentí fue más que nada físico, como fijeron arriba cierta liviandad. Cuando cerraba los ojos y bailaba, sentía que mi cabeza estaba como en una hamaca en el vaivén.

No me gustó.
Responder
#10
Las pocas veces que probé en boliche sin MDMA no le encontré el mambo. Un par de redosificaciones y sin pasarme ya me da paja todo. Con MDMA en mi caso le veo sentido sólo cerca del final (para "estirar el efecto" y suavizar la bajada) porque sino siento que me nubla mucho el mambo, pero de todas formas me mido muchísimo porque a mi criterio te deja en un estado muy vulnerable como para estar en un lugar no seguro como es un boliche.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#11
estimado, la keta va muy de la mano con la rola y el entorno de fiestas, y la aplicación que le hallo es: pegarte unos toques al momento q esté subiendo la rola, esto -para mí- acompaña y complementa y precipita el trip . También cuando la rola esté bajando y ahí te das otra serie de mini-raketazos (con la yema de los dedos) y re apunta los efectos de la rola un rato más. Los efecto; flotas, los sonidos se perciben con otra perspectiva más profunda, y nítida. Ten cuidado, como te digo un cosa te digo la otra: pierdes por un rato algo de movilidad, capacidad de reacción, equilibrio, te costará moverte y si lo deseas hacer no lo harás con precisión. Hay q ir de a poco, conociendo la dosis justa.

De igual modo, desde que conocí la keta y su combinación con la pasti, ya no es lo mismo ir solo de pasti al club.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
Responder
#12
Para mi la keta en una fiesta es post rola y muy poquito. Las veces que tomé un poco más de un poquito me terminó desconectado demasiado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#13
En mi experiencia, la K puede ser una buena compañía en una fiesta, siempre y cuando sepas dosificar. Para una primera vez, es recomendable que la pruebes tranqui en algún lugar seguro para conocer la dosis, sería lo más responsable. Pero si vas de a puntines, medio que no le podes errar. En mi caso nunca me pasé, pero he tenido amigos que sí estando conmigo y no es nada nada lindo (mareo intensísimo, vómito, casi que no poder hablar). Después se pasa, pero si no estas bien acompañado quedas medio regalado.
En cuanto a combinaciones, es como todo, podes tener diferentes efectos ya que son miles los factores. Por años la consumí en conjunto con alcohol, lo cual NO ES NADA RECOMENDABLE, porque una potencia a la otra y puede ser un combo directo a la desconfiguración. Pero, a título personal y en la justa medida, me encanta.
Después, en la fiesta con M, la he usado para de todas las formas posibles (al principio, en pleno pegue, al final) y hoy por hoy el uso que le doy es, cuando siento que me está bajando la rola y la fiesta ya está por terminar (no me gusta el after, no le veo nada positivo), la uso para tirar un ratito más y que me ayude a ir bajando para ir a casa a dormir tranquilo. Me ayuda con la ansiedad del "sentir que se termina". Ahí, en dosis pequeñas siempre, es una gran amiga. Ya al principio o en plena fiesta, siento que es medio aleatorio el efecto (me ha re potenciado el M en ocasiones, en otras sentí que me lo apagó), así que evito hacerlo ahí.
Con cartón, es una ruleta rusa, depende mucho mucho de las dosis de ambas. Es para hacer un tema aparte jaja.
Solo con porro, te potencia un poco el pegue y podes quedar del culo, pero no le veo mucha gracia.
Ya otras combinaciones no son tan habituales supongo, con merca no he probado ni me llama mucho.
Sola en casa, no me divierte demasiado, lo hice alguna que otra vez en la pandemia para ponerme a jugar juegos con amigos de madrugada y quedaba retrasado, no me gustó nada.
K hole no he tenido, algunas veces llegué a estar medio despersonalizado en alguna fiesta, voladísimo, pero siempre podía volver a bajar si era necesario (cuando alguien venía y me preguntaba si estaba bien)
Lo bueno es que a la media horita siempre esta de nuevo abajo, como mucho te tira 1h el efecto.
Espero haber aportado y que tengas un safe trip, salu2.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Reska7 por este mensaje:
  • Nostalgia, SinMiDiablo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 382 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 233 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.511 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.663 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 851 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 813 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 529 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.511 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.645 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch
  Keta + cannabis Likeke 5 6.119 06-03-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Belgrano35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: