Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
#76
Está meta subir historias sobre los "jeiters" y de chats de gente que bardea AP. Me gustaría tener una charla seria con la señora pero bien sabemos que es imposible.
Responder
#77
(07-07-2023, 10:14 AM)Nostalgia escribió: Está meta subir historias sobre los "jeiters" y de chats de gente que bardea AP. Me gustaría tener una charla seria con la señora pero bien sabemos que es imposible.

Mandá captura, asi nos divertimos todos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#78
Sinceramente la seguía porq creo q realmente tiene buenas intenciones la mina, pero ya la veo como una tía con instagram compartiendo por compartir cualquier cosa y tirando mierda para todos lados, ya parece un programa de chimentos barato. Creo q le falta mucha info a la mina.se ve q nunca curtio mucho la movida,y además no se puede generar un debate interesante, ni un ida y vuelta porq a la mínima crítica q le haces con respecto a su manera de comunicar ya te tilda de tranza. Cualka..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#79
(07-07-2023, 10:18 AM)Teikirisi escribió:
(07-07-2023, 10:14 AM)Nostalgia escribió: Está meta subir historias sobre los "jeiters" y de chats de gente que bardea AP. Me gustaría tener una charla seria con la señora pero bien sabemos que es imposible.

Mandá captura, asi nos divertimos todos!

Cómo se ponían adjuntos? No me acuerdo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#80
(07-07-2023, 10:29 AM)Nostalgia escribió: Cómo se ponían adjuntos? No me acuerdo

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3143
Responder
#81
Ahí estuve viendo las historias. Mamita querida, como se comen el personaje algunos. Flashea influencer, se cansa de pedir plata para todo y se piensa intocable. La fama hace mal gente. Sigamos aca con testeos y reviews reales, gente de verdad. Gracias a todos!!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#82
(07-07-2023, 10:14 AM)Nostalgia escribió: Está meta subir historias sobre los "jeiters" y de chats de gente que bardea AP. Me gustaría tener una charla seria con la señora pero bien sabemos que es imposible.

Pero yo digo que no quiero ser bicha y no hacer intervenciones Y ME DECÍS ESTO.

Qué difícil mantenerme zen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#83
Bueno, a ver. Estuvo leyendo todo lo de éste thread durante bastante tiempo pero nunca pude escribir algo extenso por estar corto de tiempo.

Personalmente en un principio bancaba lo de Ine porque era algo nuevo, distinto y que de cierta forma abría la discusión de la rrdd hacía personas que no estaban muy metidos en esa. Varios conocidos empezaron a hablar de lo que hacía y hasta ahí todo correcto. De un primer momento demostró tener una posición más cruda y combativa que por ej Paf u ARDA(de dónde ella salió). 

Estuvimos en comunicación para armar una movida en Córdoba junto con varias personas. Nunca se pudo armar nada por lo complicado que era marcarle errores en cuestiones bastante básicas, la falta de profesionalismo era una constante en todo, termino todo bastante cómo el orto nivel mandarme mensajes re mil sacada y bloquearme de todos lados. Una pena que se maneje de esa forma teniendo un alcance tan grande.  

Por lo pronto lo único que nos queda es advertir a cercanos que la información difundida ahí no es para nada confiable y resaltar otras organizaciones que hacen un laburo tremendo.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Jean, Mahninja, Nostalgia, Stitch, Teikirisi
Responder
#84
Bueno, me di cuenta después de publicar acá que subió mi nombre de usuario de Instagram en su historia, no solo el chat sino que se veía mi perfil (yo no pude ver nada porque me bloqueó) yyy varios de sus seguidores me mandaron mensajes privados en insta bardeandome o tratándome de tranza y asesino un poco más. La mejor igual, pero ella es consciente de lo que hace, es lo único que voy a decir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic
Responder
#85
(07-07-2023, 01:52 PM)EdwardElric escribió: Bueno, me di cuenta después de publicar acá que subió mi nombre de usuario de Instagram en su historia, no solo el chat sino que se veía mi perfil (yo no pude ver nada porque me bloqueó) yyy varios de sus seguidores me mandaron mensajes privados en insta bardeandome o tratándome de tranza y asesino un poco más. La mejor igual, pero ella es consciente de lo que hace, es lo único que voy a decir.

Que desastre esa mina... A mi me estuvieron pasando capturas en las que hace eso con todos los que le plantean algún desacuerdo, los escracha sin taparles el nombre ni la foto.

Se va a terminar hundiendo sola, denle tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#86
Es para denunciarla. Posta. Por eso siempre que le escribí fue desde cuentas fantasmas (si salta mi nombre y foto, entro en pánico).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#87
Bueno el otro día leí catarata de bardeadas para el foro, según ella somos narcos que promocionamos las pastis y también puso que el canal de Telegram es todo humo jajaja

La voy a denuncia y ojalá le cierren la cuenta, háganlo todos, así se termina de hundir por imbecil
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Anonimo, dreamwarrior, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#88
   



mensaje totalmente alentador e informativo, gran campaña que salva vidas acerca de la reducción de daños



no te drogues



saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic, Teikirisi
Responder
#89
(11-10-2023, 02:10 PM)fpeople escribió: mensaje totalmente alentador e informativo, gran campaña que salva vidas acerca de la reducción de daños
Los de LadoB dicen lo mismo en cada fiesta jaja
Creo que es una manera de "cubrirse" por eventuales problemas. "AHHH NO SE DIJIMOS QUE NO TOMEN NADA Y TOMARON IGUAL"

Triste, igual.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#90
Como dijo una vez Ceratti: "No te drogues... tanto"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 10.380 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.101 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: