22-08-2023, 09:27 PM
(Última modificación: 22-08-2023, 09:54 PM por IrishCoffee.)
Escuché en varios videos sobre los hongos mágicos que se dice que "el hongo te encuentra". Y la mierda... es verdad, me pasó. Vengo con un período de mucha introspección y con muchos planteos sobre mi Propósito. Leí por ahí de los hongos y buehh ahí quedó; no indagué mucho más. Y de repente... de quien menos me lo esperaba... de una conversación de la nada... el hermano de un amigo sale con "y estoy incursionando en el cultivo de hongos (mágicos)"; mirá. Y me lleva a ver el tupper donde los estaba cultivando. Y me dice "tengo estos secos, llevátelos". Increíble... los hongos te encuentran. Es verdad.
Debe pasar como esa frase que dice "el Maestro aparece cuando el alumno está preparado".
Me estuve leyendo todo el foro para preparar la experiencia. A aguantar los trapos que los pruebo esta semana
Debe pasar como esa frase que dice "el Maestro aparece cuando el alumno está preparado".
Me estuve leyendo todo el foro para preparar la experiencia. A aguantar los trapos que los pruebo esta semana
Links que pueden ser de interés:
- Reagent Color Chart de Dance Safe.
- Suplementación.
- Combinaciones de drogas
- El pegue diferente de las catinonas.
- Reducción de daños: consumocuidado (Arg) Echelecabeza, Energy Control, Dances Safe y Saferparty
- Buscapills: Energy Control (Europa, principalmente), Drugs Data y Pill Reports