Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Descargar musica
#1
Buenas genturri como andan? Pregunta para los djs del grupo, de que páginas descargan musica de buena calidad, en lo posible gratuitamente, del género house/deep/progre???
Responder
#2
Desaconsejo fuertemente usar Soulseek, un programa que funciona tan bien que lo va a obligar a caer en la pirateria aunque usted no quiera.
Es p2p y funciona de forma excelente. NO caiga en la tentacion de usarlo!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pynchon17 por este mensaje:
  • freduti, Nickname
Responder
#3
era genial en su momento tipo 2008/9 (creo) estaba en el chat de BSAs House y eran todos del palo del trance, fui a bahrein a ver a heatbeat cuando eran no tan conocidos y coso, consegui muchos albumes raros ahi. Despues surgieron los servidores tipo zippy media mega y todos esos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
(12-02-2024, 11:21 AM)pynchon17 escribió: Desaconsejo fuertemente usar Soulseek, un programa que funciona tan bien que lo va a obligar a caer en la pirateria aunque usted no quiera.
Es p2p y funciona de forma excelente. NO caiga en la tentacion de usarlo!!

Gracias por el dato, me mantendré lejos de esos sitios del mal!

PD: Qué onda tema seguridad? soy medio cagón con el P2P (lo usaba pero en tiempo de KaZaA) y siento que si entro me regalo a los Vlamidires rusos que me van a robar todo de mi cuenta DNI (?
Responder
#5
(12-02-2024, 12:06 PM)freduti escribió:
(12-02-2024, 11:21 AM)pynchon17 escribió: Desaconsejo fuertemente usar Soulseek, un programa que funciona tan bien que lo va a obligar a caer en la pirateria aunque usted no quiera.
Es p2p y funciona de forma excelente. NO caiga en la tentacion de usarlo!!

Gracias por el dato, me mantendré lejos de esos sitios del mal!

PD: Qué onda tema seguridad? soy medio cagón con el P2P (lo usaba pero en tiempo de KaZaA) y siento que si entro me regalo a los Vlamidires rusos que me van a robar todo de mi cuenta DNI (?

No te bajes una VPN como https://windscribe.com/ para usar en esos casos, para ocultar tu IP "real", tienen 10 gigas gratis por mes, o podes pagarte una cuenta para 1 o 2 endpoints especiales por 1 USD/endpoint por mes. Lo mismo para torrents, no la uses
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • freduti
Responder
#6
Yo bajo de soundeo, es paga pero mucho mas barata que otras, por 10 dolares podes hacer 150 descargas en el mes, por 15 haces 300 y asi...
Responder
#7
soy el unico villero que descarga de youtube? jajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • quadtree
Responder
#8
suelo usar un addin de chrome para descargar cosas desde soundcloud, pero para escuchar con auriculares cuando salgo a correr entrenar etc, tambien descargo de youtube pero si esta muy bajo le edito el volumen con la compu, ya no bajo mas en calidad como para pasar musica
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#9
(12-02-2024, 03:00 PM)jamesbondjr escribió: soy el unico villero que descarga de youtube? jajaj

Si bajas de Youtube la calidad es pauperrima. No sé con qué fin bajas música pero te diría que busques por otro lado.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#10
Desde que paso musica, pura y exclusivamente, compro todos mis tracks desde Beatport y Bandcamp
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#11
(12-02-2024, 03:00 PM)jamesbondjr escribió: soy el unico villero que descarga de youtube? jajaj

Si es para pasar música no bajes de youtube. Si es solo para escuchar safa. Entiendo que la consulta viene del lado de alguien que le interesa ser DJ.
Responder
#12
Entiendo que beatport puede resultar caro pero hagan el esfuerzo, es parte de la inversión de dedicarse a pasar musica ya sea que te dediques a eso o hagas una fiesta para amigos... es parte de hacer una buena comida (?

En caso de que la plata sea una barrera:
yo haría primero un plan de inversión (?????????)
En donde me bajaría posibles tracks para un set con algunas variantes, y luego ir variando... es parte del juego, a alguien que pasa musica con vinilos le pasa lo mismo.

Si la tenes más clara entiendo que existen pags piratas con gran calidad y demás pero hay q darse maña.
Responder
#13
yyyyyyyyy debo confesar que toque con muchos temas bajados de youtube y no tuve quejas  jajaja


igualmente siempre con sonido "normal" nada raro... que se yo, quizas se note la diferencia entre un tema realmente en buena calidad y otro de youtube si los pones los dos juntos y con parlantes mas grandes/mejor calidad, hablo desde la ignorancia y la experiencia de las veces que toque en alguna quinta, casa de amigos pero la verdad que no divise nada raro... supuestamente te los baja en 320 k ...


tambien suelo bajar de myfreemp3 y tambien en 320 k


no digan como toco

[Imagen: FRw3iJTX0AIz9UF.jpg:large]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia, patricio
Responder
#14
(12-02-2024, 03:00 PM)jamesbondjr escribió: soy el unico villero que descarga de youtube? jajaj

Lo hago de extrema necesidad, tipo me encabroné con un track que no lo consigo.
Por más que te digan que lo bajás en 320kbps no es ni en pedo esa calidad
Responder
#15
te los baja a 320kbps ponele, pero si el que lo subio, lo subio en 192kbps y el video lo exporto como en 320 kbps, estas en la misma.
cambia muchisimo el sonido, ya con auriculares (buenos) te das cuenta, si es para pasar musica minimo 256 kbps.
Siempre va a haber algun ruso que lo tengo en algun servidor dudoso.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar loops confite 1 252 22-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: NormanErlich
  [MÚSICA] Música para LSD 199X 38 54.192 31-08-2022, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Setting, música y precauciones Sofocles de Colonus 11 8.006 19-11-2021, 09:31 PM
Último mensaje: Sofocles de Colonus
  Estudio sobre música electrónica en Argentina darosch 0 4.013 28-09-2019, 11:00 PM
Último mensaje: darosch
  Boliches\fiestas segun tipo de musica predominante agustinmel86 6 13.490 22-10-2017, 03:40 AM
Último mensaje: locoenelcoco22
Music [MÚSICA] BANDAS de música electrónica PurpleHeart 24 35.233 30-11-2016, 05:14 PM
Último mensaje: aluknot
  [DISCUSIÓN] Estilos de musica electronica fantastique 19 32.080 07-10-2016, 07:35 PM
Último mensaje: guti1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: