Fecha de la toma anterior a esta: Nunca
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 31 de octubre
Tolerancia: fue la primera vez
Peso (opcional): 60kg jj
Pastilla consumida (nombre y color): shy guy rosa
Cantidad consumida: primero 1/2, despues 1/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
Hola! Esta es mi primera vez escribiendo en el foro jaja. A la misma de la foto la tomé en Claptone en la estación el 1/11, comí temprano y no comí mas en todo el día. Tomé 1/2 mientras bailábamos, un amigo se la había tomado unos 15min antes que yo, y al rato nos pidió que nos alejemos porque se empezó a sentir mal, mareado medio ansioso. Cuando nos fuimos, les propuse sentarnos en el pastito y ahí me empezó a dar lo que ahora sé que es la "patada", un poco de ansiedad, sudoración en las manos, hormigueo en el cuerpo (en un momento los pies tipo se me durmieron) y algo de calor. No me dieron nauseas, solo un poquitito de mareo. Me había informado bien en este foro así que simplemente dejé que pase y a los 10 minutos ya empezaba a sentirme mejor, y a los 15 ya estaba en el cielo, sentía mucho placer. Mucha empatía, quería a todo el mundo, tarde un rato en levantarme pero podría haber estado sentado toda la noche. Mucha conexión con la gente y con la música, 0 ansiedad 0 miedo, cuando me levanté sentía que flotaba jaja, eso sí, mucho, muucho bruxismo y se me iban los ojos. A mi parecer y según lo que me informé el pegue coincide con los efectos del MDMA, pero eso se lo dejo a alguien mas experimentado. Nochón y mas que contento con los efectos