Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 2 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 5
Registro en: Mar 2019
Consulta,ya vi a 2 o 3 en el boliche q sacan el gotero de nariz y le mandan chorrito,consulte y me dicen q mezclan medio gr con agua destilada o solucion salina,q aparte de ser menos "llamativo" q sacar la bolsita y darle es mas higienico y cuida mas las fosas nasales y el efecto es el mismo.alguno tuvo esa xp?,es asi?
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 176 en 71 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Nov 2016
21-06-2019, 07:13 PM
(Última modificación: 21-06-2019, 07:16 PM por Propyleno.)
Me parece que te están chamuyando...no conozco a nadie que la ingeste de esa manera. No lo leí ni escuché jamas.
También tengo mis dudas al respecto de la absorción. A los que se la mandan via oral en general lo hacen debajo de la lengua o en las encias, y según me han dicho no tiene ni de cerca el mismo pegue.
EDIT: Aclaro que repito lo que me han dicho sin conocer de primera mano porque no soy usuario de coca, pero bueno, dejo mi aporte aclarando ese punto.
(21-06-2019, 07:13 PM)Propyleno escribió: Me parece que te están chamuyando...no conozco a nadie que la ingeste de esa manera. No lo leí ni escuché jamas.
También tengo mis dudas al respecto de la absorción. A los que se la mandan via oral en general lo hacen debajo de la lengua o en las encias, y según me han dicho no tiene ni de cerca el mismo pegue.
EDIT: Aclaro que repito lo que me han dicho sin conocer de primera mano porque no soy usuario de coca, pero bueno, dejo mi aporte aclarando ese punto.
Sisi,pero yo hablo q le mandan x la nariz,no via oral,con el gotero de dazolin x ejemplo
•
Agradecimientos recibidos: 176 en 71 mensajes
Agradecimientos dados: 414
Registro en: Nov 2016
Ah! Entendí mal
Veamos que dicen los que saben más
•
(21-06-2019, 08:51 PM)Propyleno escribió: Ah! Entendí mal
Veamos que dicen los que saben más
me hablan q el hit es el mismo y hay una notable reduccion de daños de las fosas nasales mas haya la snifada ser "menos llamativa".
Temas: 19
Agradecimientos recibidos: 1.194 en 434 mensajes
Agradecimientos dados: 524
Registro en: Mar 2016
Alguna vez escuche sobre el asunto, aunque nunca lo vi de primera mano.
Lo de la reduccion de daños a la nariz, teóricamente se cumple al ser liquido y no solido. Ahora, la potencia de la sustancia y el pegue, ni idea.
En mi experiencia personal, siempre que se me mojo, perdio potencia, asi que no se
(22-06-2019, 09:07 AM)Hammett escribió: Alguna vez escuche sobre el asunto, aunque nunca lo vi de primera mano.
Lo de la reduccion de daños a la nariz, teóricamente se cumple al ser liquido y no solido. Ahora, la potencia de la sustancia y el pegue, ni idea.
En mi experiencia personal, siempre que se me mojo, perdio potencia, asi que no se
A mi tambien,pero segun lei el agua destilada o solucion salina mantendrian el hit,pero no se si es humo o real,si q ya vi un par darle al dazolin en plena pista ,me ofrecieron pero ni en pedo compartia el gotero.
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 6 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Apr 2016
Seguro era nafazolina. Yo mismo he llevado por un problema de rinitis cronica que me impide respirar bien.
•
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 6
Registro en: Dec 2020
Yo lo use una banda el gotero... La diluia en solución fisiológica y con unas gotitas iba como piña... Lo malo es que hace falta cantidad para que valga la pena.
•
Agradecimientos recibidos: 8 en 3 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: May 2021
(21-06-2019, 06:56 PM)Mattsupersonic escribió: Consulta,ya vi a 2 o 3 en el boliche q sacan el gotero de nariz y le mandan chorrito,consulte y me dicen q mezclan medio gr con agua destilada o solucion salina,q aparte de ser menos "llamativo" q sacar la bolsita y darle es mas higienico y cuida mas las fosas nasales y el efecto es el mismo.alguno tuvo esa xp?,es asi?
Freud no la esnifaba, la tomaba via oral diluida como un "jarabe", asique puede ser. Habría que probar.
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Sep 2024
Desde mi experiencia la suelo mezclar con agua destilada cada vez que puedo, no con agua de las canilla!!
Y los efectos hasta parecen más fuertes pero de corta duración, claro dependiendo de la cantidad que uses y la calidad del producto
Si es más discreto e irrita menos, es una práctica poco conocída y a la vez es raro que los consumidores no la efectúen, ( por la desinformación obviamente)
Si lo que digo es de mi experiencia, no es nada comprobado científicamente
Bueno saludos y espero ayudar más a la comunidad!!
•
Temas: 120
Agradecimientos recibidos: 1.615 en 698 mensajes
Agradecimientos dados: 716
Registro en: Aug 2016
Tomen desasos como si fuera keta o pellizcones . Diluirla en agua. Sino es para fumar la. Estas perdiendo casi toda la potencia de la droga.
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
|